Comprad oro como me gusta la fruta !! veo la onza en 6000 euros.

Ya os dejo el aviso, es el momento de comprar oro como si no hubiera un mañana.

Va a comenzar la tercera guerra mundial contra Rusia, ya han llegado los F16 a Ucrania.

Del mismo modo comenzara una cruel y brutal guerra contra Irán, en estos momentos Irán prepara una gran ofensiva contra Israel, me llega también información de que Turkia podría apoyar a Irán en la guerra contra Israel y logicamente EEUU apoyara a Israel.

La onza se nos va como mínimo a los 6000 señores, comprad ahora o veréis como el tren pasa.

ES PUES EL MOMENTO DE VENDER, SI EL TROLL MAYOR DEL REINO DICE QUE VA A SUBIR ES QUE HA LLEGADO AL PIKO Y NO SUBIRÁ MÁS.... Y PRONTO HABRÁ TRATADOS DE PAZ CON RUSIA E IRÁN, QUE SI DICE QUE HABRÁ GUERRA MUNDIAL SERÁ MÁS BIEN LO CONTRARIO: LAS COSAS QUE HACEN PUM SALEN HOY DÍA MUY CARAS DE FABRICAR Y SOBRETODO MUY LENTAS, ESTÁN LOS ARSENALES CASI VACÍOS, SE VAN A TARDAR AÑOS EN REPONERLOS Y CUANDO SE ACABEN LAS BALAS QUEDA FEO PELEARSE A PEDRADAS.... sonrisa:

Yo ya hice los deberes hace años, de oro, de plata, y cuando veo que sube no veáis cómo se me pone la que tengo entremedio las patas. No, al revés, qué shishi, cuando veo que el dinero vale cada vez menos.

Todos sabemos que el Kg irá a 100K. El que no lo tenga que se apresure.
Por cierto, pienso lo mismo del Bitcoin y tengo 0, será cuestión de espabilar.

no es por nada pero cuando el oro se dispare de verdad pedro sanchez sacará un real decreto ley ilegalizando su tenencia excepto un minimo (para joyas) por persona, y obligando a entregar el resto en el banco de españa

esto se hizo en USA hace muchos años,

La Orden Ejecutiva 6102 (en inglés, Executive Order 6102) fue una orden liberticida firmada el 5 de abril de 1933 por el presidente de EE. UU. Franklin D. Roosevelt, que prohibía la acumulación privada de oro amonedado, en bruto, o en certificados por parte de los ciudadanos estadounidenses.

Esta norma obligaba a los ciudadanos de Estados Unidos a entregar a la Reserva Federal todo el oro del que dispusieran, ya sea oro en monedas, en bruto, o en certificados; a cambio recibirían 20,67 dólares por cada onza troy (31,1 gramos) entregada. Los infractores de esta norma sufrirían multas de hasta 10000 dólares o diez años de prisión, o ambas penas en simultáneo. La fecha máxima de entrega era el 1 de mayo de 1933.

Esta orden ejecutiva excluía específicamente a joyeros, artistas, dentistas, y otros individuos que utilizaran cantidades de oro en su trabajo permanente. La cantidad máxima de oro que podía conservar un ciudadano estadounidense era de 100 dólares en monedas de oro, un equivalente aproximado de cinco onzas troy de este metal precioso. Gracias a este decreto, el gobierno federal dispuso de grandes cantidades de oro y pudo elevar el precio de este metal para tras*acciones al extranjero hasta el nivel de 35 dólares la onza troy.

no es por nada pero cuando el oro se dispare de verdad pedro sanchez sacará un real decreto ley ilegalizando su tenencia excepto un minimo (para joyas) por persona, y obligando a entregar el resto en el banco de españa

esto se hizo en USA hace muchos años,

La Orden Ejecutiva 6102 (en inglés, Executive Order 6102) fue una orden liberticida firmada el 5 de abril de 1933 por el presidente de EE. UU. Franklin D. Roosevelt, que prohibía la acumulación privada de oro amonedado, en bruto, o en certificados por parte de los ciudadanos estadounidenses.

Esta norma obligaba a los ciudadanos de Estados Unidos a entregar a la Reserva Federal todo el oro del que dispusieran, ya sea oro en monedas, en bruto, o en certificados; a cambio recibirían 20,67 dólares por cada onza troy (31,1 gramos) entregada. Los infractores de esta norma sufrirían multas de hasta 10000 dólares o diez años de prisión, o ambas penas en simultáneo. La fecha máxima de entrega era el 1 de mayo de 1933.

Esta orden ejecutiva excluía específicamente a joyeros, artistas, dentistas, y otros individuos que utilizaran cantidades de oro en su trabajo permanente. La cantidad máxima de oro que podía conservar un ciudadano estadounidense era de 100 dólares en monedas de oro, un equivalente aproximado de cinco onzas troy de este metal precioso. Gracias a este decreto, el gobierno federal dispuso de grandes cantidades de oro y pudo elevar el precio de este metal para tras*acciones al extranjero hasta el nivel de 35 dólares la onza troy.
https://www.leroymerlin.es/producto...8cj1MudBzmq3IasRJIRoCqNMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

De nada...

Si el oro sube, Bitcoin lo hará más aún.

Volver