Compra hecha hoy en Alemania, ¿más barato que Spañistan?

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Visto en Forocrios:

Compra hecha hoy en Alemania, ¿más barato que Spañistan? - ForoCoches

ALEMANIA:

bc5373bf87165a8bcfbe193615df76a2o.jpg

37a33a3aaf017e315e31a9343bcdf15ao.jpg

DCS0020706.JPG

pixman10.jpg

ESPAÑA:

thump_8060248img20121015wa0011.jpg

thump_8060252img20121015wa0010.jpg

pixman11.jpg

En Alemania tuvieron su revolución a través del protestantismo, en UK se le cortó la cabeza a dos reyes, si mal recuerdo, en Francia tuvieron la Revolución Francesa. En España, en España, en España, a ver que piense, a ver que piense, a sí, creo una vez salió todo el mundo a la calle para que no expulsarán a no sé que petulante de Operación Triunfo.

Ya te digo yo que en promedio la cesta de la compra sale parecida aquí y en los países como Alemania, Bélgica, etc.

Va a ser que cobramos sueldos parecidos y ... oh, wait!!

:(

HOLA ???? De toda la Pu.ta vida en Alemania hemos tenido mejores precios que en Hispanistan, desde llantas de aleacion a coches de segunda mano, desde componentes de Pc hasta la carne/leche en el supermercado.

(bueno, de toda la vida no, vete tu a saber los precios del 1900)

La cuestion es ; Que ponga una foto del precio de un caqui y de un pomelo a ver que
tal, que saque fotos de las verduras/frutas para ver su calidad de conservacion y su
precio, alomejor os llevais una sopresen!

Hace tiempo me comento un hamijo que le sorprendio que fuese mas barato cenar en alemania que en españa en un restaurante.

Me da que el turismo se lo va a pensar dos veces, menudo pais de atracadores.

Los impuestos, aranceles, iva, burocracia, y dificultades máximas a emprendedores y autónomos supongo que marcan la diferencia. Aquí la cosa trata de que viva la mayor cantidad de gente posible de tus riesgos y de tu determinación y de tu fuerza de voluntad...
Que tu crees empleo y prosperidad, eso no importa, y si te va mal, siempre te podrán pisar un poco más para que no salgas nunca del agujero.

No será por que el consumidor esta mas formado.

Lidl, Hofer, Penny, Billa, Spar, Merkur,..., quitando este último esos trres primeros estan a cara de perro en cuanto ofertas y precios se refiere.
Además ves gente que con su cochazo compra unas cosas en el Merkur y otras en el Lidl, y nadie se lo recrimina

Los impuestos, aranceles, iva, burocracia, y dificultades máximas a emprendedores y autónomos supongo que marcan la diferencia. Aquí la cosa trata de que viva la mayor cantidad de gente posible de tus riesgos y de tu determinación y de tu fuerza de voluntad...
Que tu crees empleo y prosperidad, eso no importa, y si te va mal, siempre te podrán pisar un poco más para que no salgas nunca del agujero.

No señor, son los precios absurdos de locales en españa y sus alquileres lo que hace la diferencia

Aquí un cerrajero te ( me ha ..) cobra 600€ por venirme a desatascar la puerta a las 3 de la madrugada

Aquí un fontanero me ha cobrado 40€ por desenroscar el pomo de una ducha que no sé desenroscar

Pagamos la luz , gasolina, más cara de Europa, y espera..

Podemo seguir hasta el infinito pero en España hay una "inflación" de precios brutal, aquí no han llegado los ajustes" ni van a llegar en la vida por falta de competencia y... picaresca

Cualquier "autónomo" pega un sablazo al día ya ya está hecho el "negocio" simpre habrá alguno que cae o pica

Hay "autónomos" muy decentes, honrados, y muy buenos trabajadores, por ejemplo el técnico de Gas que me ha cambiado un radiador por 25€ todo incluido , etc, etc, de honrados los hay, pero abundan los "Curro Jimenez" más de lo que deberían y con la crisis no desaparecen y eso es muy preocupante

Sld2

Volver