sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Sobre todo que no elija el vendedor, que acostumbra a sacarte la peor del mercado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra de las características de las televisiones LED, según leí cuando la compré, es que es el único sistema que muestra un tonalidad neցro puro, lo que parece ser que no ocurre en otros sistemas. No sé si será una chorrada o no, pero es así.
Un chollito , me la compré la semana pasada.
LG 42PA4500 Plasma 42" HD, TV de plasma. Comprar LG 42PA4500 Plasma 42" HD en Fnac
Lo tengo asumido, pero cuanto más dure mejor. En los foros recomiendan para plasma Panasonic y para LED Samsung. Con una de 42 pulgadas ya iría sobrado. ¿Y la mejor época para comprar de las 3 que he dicho?
Consumen unos 340 W, que se notan en la factura si eres de los que tienen la tele siempre encendida.
Los consumos de las plasmas actuales no son tan desorbitados, deben andar en 120W, nada que ver.
compre usted los de exposición.... estan a mitad de precio. Los tiene en muchos centros del corte ingles...
Pregunte usted a los comerciales.... y quizas encuentre algún chollo.
Los consumos de las plasmas actuales no son tan desorbitados, deben andar en 120W, nada que ver.
Antes de comprarse cualquier plasma asegúrese de que el cristal de la pantalla no refleje mucho.