Compra de aspiradora

Le adelanto que la vida de los aspiradores es proporcional al precio que se paga.

Si usted paga una put a mierd a recibirá una put a mierd a.

No escatime usted, que al final le saldrá más caro el tema......

Eso mismo pienso yo.

Yo tengo una bosh del año catapún que está como nueva. De hecho, me la dieron mis padres porque ya no la usaban (compraron otra hace unos 3 o 4 años). Ni sé cuántos años tiene mi aspiradora. Funciona perfecta.

Algunos consejos:

- sin bolsa: comprar bolsas es un ******.
- con cable: son más potentes y el cable tampoco molesta tanto. Pasa como con los atornilladores eléctricos, los taladros, etc. Mejor con cable. Mucha más potencia y menos dinero invertido.
- hay que limpiarla de vez en cuando: abrirla, limpiar los filtros, vaciar el depósito y darle una buena jabonada ...
- cuando están hechos polvo, los filtros se pueden comprar en una ferretería y luego los corta uno mismo y los substituye.

Saludos,

Yo tengo una polti de agua, no se el modelo, costo cara (180 leuros) pero estoy mu contento con ella, el mayor problema es que cuando termines con ella la tienes que limpiar a fondo, filtrar los desperdicios y dejarla secar, no la puedes dejar ni unas horas.
Nosotros pasamos la aspiradora el domingo por toda la casa así que por mi no hay problema, pero reconozco que es un engorro el tener que limpiarla (no te vale hacer un taladro y limpiar los restos con ella ya que pierdes mas tiempo que haciendo el agujero)
Eso si, ni ácaros ni polvo, es la mejor opción para alérgicos.

Le adelanto que la vida de los aspiradores es proporcional al precio que se paga.

Si usted paga una put a mierd a recibirá una put a mierd a.

No escatime usted, que al final le saldrá más caro el tema......

Exacto. Compré una Taurus por 79 eurs que resultó ser peor que una fruta cosa.
Tengo dos gatos que sueltan pelo como si no hibiese un mañana.

Desde que tengo la Dyson Dc22, una maravilla hoyga. :D Y no pierde succión.

Yo creo que para lo que necesita, con un aspirador escoba podría apañarse perfectamente. Tienen menos potencia que los de toda la vida, pero son más prácticos y también bastante más económicos.

Aquí hay una comparativa bastante detallada entre varios modelos entre sí y también frente a los modelos tradicionales:

Analizados seis aspiradores-escoba: Más ligeros que los aspiradores tradicionales pero menos eficaces [Pág. 1 de 3] | Revista | EROSKI CONSUMER

Especialmente útil parece la tabla de la segunda página.

Los aspiradores de escoba tienen una vida útil entre uno y dos años, la bateria acaba por descargarse y pierden succión y autonomia, personalmente no las recomiendo.

Una dyson y tiene aspiradora para toda la vida.

El filtro HEPA está muy bien sobre todo si eres alérgico al porlvo o pólenes. Mira que los filtros sean lavables porque los hay de los dos tipos.
Personalmente paso ya de las bolsas de aspiradora. Los hay sin bolsa muy prácticos.

Yo tengo una bosch, 2100 W, sin bolsa, 100 euros y va muy bien de momento.

Yo tengo una Ufesa sin bolsa por la que pagué 80€ hace 2 años y a fecha de hoy no da problemas. Tenemos un perro con el pelo largo (de ese que hace bolas tipo peli del oeste) en casa y lo aspira sin problemas :D

Por vuestros comentarios veo que voy a tener que aumentar el presupuesto.

He visto algunas karcher y algunas Nilfisk en amazon que se ajustan a mi presupuesto, pero llevan bolsa.

Si te sirve,yo tengo una Bosch powermax 2500 lleva una bolsa de esas que se descarga pero puede ir con bolsas desechables.Mucha más potencia con las desechables.
Hace ocho años que la tenemos y ni un problema.Se pasa a diario en casa.que también tenemos perros.

Yo pasé por lo mismo, al final me decidí por comprar un robot roomba, es caro peor ha sido la mejor adquisición que he hecho en mi vida. Al final el coste de las cosas depende del uso que vayas a darle. En mi caso, lo utilizo cada día, solo pulso un boton y tengo toda mi casa aspirada.

Yo tengo una de esas con filtro de agua, la he usado 3 veces y mi mujer ya la quiere vender. Dice que le pesa mucho.

Tengo una BlueSky del carreful.....12 años, con bolsa.
Ahora la tengo en el trastero,para aspirar el trastero y el coche.
Aspira de querida progenitora, las bolsas de marca blanca,carreful.
Por problemas de espacio, compre una nueva,es de marca(no se cual),sin bolsa.
Para mi es una guarrada, tener que vaciar el recipiente,y limpiar los filtros,sobretodo porque aspira mucho polvo,y la lias parda.
La bolsa cuando estállena la tiras a la sarama y no ves lo que hay dentro.
Es mi opinion.

¿Cuánto suelen durar las bolsas? Si al final me decido por una de bolsa igual me voy a por una Karcher.

Nosotros empezamos con una Taurus que nos duró dos días, luego cambiamos a una LG que dejaba de succionar a los pocos minutos, la llevamos al SAT, la arreglaron supuestamente y, al mes, ya estaba igual.

Compramos una Dyson y hasta ahora sin ningún problema. Son caras pero hacen lo que dicen sin tonterías.

Volver