Compra de aspiradora

murpi

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Nunca he tenido aspiradora, pero ahora tengo dos perros en casa y un conejo acondroplásico, y aunque los peino y barro, tengo la casa llena de pelos.

¿Debería tener algo en cuenta? De momento, y si no me convencéis de los contrario, tengo pensado comprarla sin bolsa y con filtro HEPA.

No tengo pensado gastarme más de 60-65€.

Yo tuve 2 fuleros baratos del media markt y duraron un año cada uno, asi que al final compre un NILFISK, que no son baratos pero es una muy buena marca. Como en mi ciudad hay servicio tecnico oficial tenemos aspirador para años. Llevamos con el unos 3-4 años y sin problemas

Compra aspirador sin bolsa, las bolsas de papel son una ruina.

Nunca he tenido aspiradora, pero ahora tengo dos perros en casa y un conejo acondroplásico, y aunque los peino y barro, tengo la casa llena de pelos.

¿Debería tener algo en cuenta? De momento, y si no me convencéis de los contrario, tengo pensado comprarla sin bolsa y con filtro HEPA.

No tengo pensado gastarme más de 60-65€.

La Bosch pro-parket va de fin, eso si, con bolsas

Para los pelos de los perros, te aconsejo una de estas de palo que si van sin bolsa, hay un monton de marcas y son mas faciles de limpiar que las normales sin bolsa y con la ventaja de que son recargables, con lo que te ahorras enchufar, duran unos 40 minutos

S2

karcher, 59 pavos, la de mayor potencia de aspiracion junto a nilfisk

karcher, 59 pavos, la de mayor potencia de aspiracion junto a nilfisk

Las estoy viendo ahora mismo. He visto un modelo, que con mucha menos potencia multiplica por 4 el poder de succión de otras marcas.

Lo malo es que son enormes y llevan bolsa.

Ahora hay una aspiradora en el Alcampo, la SELECLINE de 49 €, que es canela en rama por lo que cuesta, la compre recién la trajeron por 39 €, y todavía con el aumento me la volvería a comprar. Tiene 1800w, regulador de potencia, cable enrollable, deposito de polvo grandote, el cabezal de la punta es metálico en la parte que toca el suelo, para que no se desgaste, y filtro hepa, aparte decir que tiene una buena envoltura de plásticote alrededor del filtro, así que es mas difícil que de un tirón se rompa contra un marco o un mueble, que a veces pasa.

aspirateur-sans-sac-selecline.jpg

no vi foto mas grande, es el modelo este Selecline VCS-1238 : comparativas, precios y compras online

Tiene buena pinta, pero tendría que hacer 160km para ir al Alcampo más cercano.

Le adelanto que la vida de los aspiradores es proporcional al precio que se paga.

Si usted paga una put a mierd a recibirá una put a mierd a.

No escatime usted, que al final le saldrá más caro el tema......

Bolsas venden en el schelker de tela reutilizables que se pueden poner lavadora.

Comprate un aparato bueno que trabaje por vacio , lo demas es tirar el dinero.

¿No os estáis pasando? Lo único que quiero es una aspiradora doméstica para pasarla todos los días 10-15 minutos y no tener los pelos de los perros volando por ahí.

He trabajdom vendiendo aspiradoras 10 años y, la unica sin bolsa que funciona decentemente es dyson, sino en apiracion Bosch y con bolsa

Yo creo que para lo que necesita, con un aspirador escoba podría apañarse perfectamente. Tienen menos potencia que los de toda la vida, pero son más prácticos y también bastante más económicos.

Aquí hay una comparativa bastante detallada entre varios modelos entre sí y también frente a los modelos tradicionales:

Analizados seis aspiradores-escoba: Más ligeros que los aspiradores tradicionales pero menos eficaces [Pág. 1 de 3] | Revista | EROSKI CONSUMER

Especialmente útil parece la tabla de la segunda página.

Volver