Compra colchón, recomendaciones

Mira Ikea. El que compre muelles ensacados era muy cómodo. Supongo que ya lo habrán descatalogado.

O sino el Emma ensacado. Hablan bien de el. Y tiene periodo de prueba pero yo tiraría a hacia ikea

Lo suyo es una tienda con gran variedad y pillarte el que mas te guste, probandolos.
Yo cuando pille el mio iba con la idea del viscolastico y al final pille un Flex raro sintentico de materiales de noseque platanodas que me encantaba (y me sigue encantando). Y que por cierto, valia un huevon y medio.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:.

Voy a por la más guaparoto2roto2roto2

Siempre lo digo pero yo sólo puedo recomendar látex con taladros de diferentes diámetros según la zona, llevo ya unos 15 años usándolos

Pues eso, que tengo que cambiar el colchón marital ya reventado de años de uso y débito conyugal para procrear bendecido todo por la Santa progenitora Iglesia y ahora que la actividad en el lecho son ya únicamente los ronquidos mutuos creo que es el momento adecuado.

He mirado varias marcas etc y no me decido, cada día es más complicado todo huevones, hay que hacer un Master.

Quiero de muelles ensacados y viscolastica, me han recomendado dos marcas dentro de mi presupuesto Emma o algo así y Dormidán, alrededor de los 500/600 pavos

Leo de ambos opiniones buenas y también nefastas, así que si alguien tiene alguno de ellos y me da su opinión agradecido.

Tb si alguno conoce otra marca, oferta o entiende de colchones pues si me da su opinión encantado

Vete a una tienda de colchones y tomate todo el tiempo que necesites para probarlos. El colchón que le vale a fulano no tiene porqué valer igual para mengano.

Yo últimamente cuando voy a un hotel y me gusta el colchón, miro la marca y el modelo, ya que llevo mucho tiempo queriendo comprar uno para sustituir el de matrimonio y no me decido.
El último que compré de Flex lo tuve que devolver por el fuerte olor a pegamento que desprendía y no se iba. Lo recogieron y compré otro, que no me pasó lo mismo, también Flex pero modelo superior más rígido.
Los colchones hay que probarlos antes siempre.

mira una tienda que permita usarlo unos dias y si no devolverlo.
Yo particularmente ya no quiero de muelles.
De visco y espuma densa.

Parece una tonteria que ya mas de uno me ha dicho que el ikea tiene colchones decentes, pasa y mira

¿Alguien ha probado a CORTAR UN COLCHÓN de esos actuales de espuma de varias capas?
¿Se desmoronan las capas o qué pasa cuando lo cortas?

Yo he cortado espumas de esas que son simples espumas que ni tienen funda, pero ¿y cortar un colchón de 20 cms con funda que no se quita y las capas que tenga? Quería adaptar para el pueblo los colchones que van quitando mis hermanos en buen estado.
¿Con sierra de calar se podría cortar? No tengo radial ni la quiero tener.

mira una tienda que permita usarlo unos dias y si no devolverlo.
Yo particularmente ya no quiero de muelles.
De visco y espuma densa.

Parece una tonteria que ya mas de uno me ha dicho que el ikea tiene colchones decentes, pasa y mira

¿Lo viscoelástico no da más calor?

¿Alguien ha probado a CORTAR UN COLCHÓN de esos actuales de espuma de varias capas?
¿Se desmoronan las capas o qué pasa cuando lo cortas?

Yo he cortado espumas de esas que son simples espumas que ni tienen funda, pero ¿y cortar un colchón de 20 cms con funda que no se quita y las capas que tenga? Quería adaptar para el pueblo los colchones que van quitando mis hermanos en buen estado.
¿Con sierra de calar se podría cortar? No tengo radial ni la quiero tener.

¿Lo viscoelástico no da más calor?

Pues no se si da mas calor. Aqui en el norte no miramos mucho eso.

Cortar colchones? si es de espuma si, si ea de muelles pues no creo.
Yo corte un colchon de 160 a 135 de espuma y visco. Con una hoja suelta de sierra de metal.

En las colchonerias lo hacen con un arco que deja un hilo metalico al rojo vivo

Pues no se si da mas calor. Aqui en el norte no miramos mucho eso.

Cortar colchones? si es de espuma si, si ea de muelles pues no creo.
Yo corte un colchon de 160 a 135 de espuma y visco. Con una hoja suelta de sierra de metal.

En las colchonerias lo hacen con un arco que deja un hilo metalico al rojo vivo

¿Y no se despegaban las capas? luego ¿cómo cerraste la cubierta, y echaste cola o algo en el borde que quedó para sujetar bien las capas?

¿Y no se despegaban las capas? luego ¿cómo cerraste la cubierta, y echaste cola o algo en el borde que quedó para sujetar bien las capas?
meti el colchon dentro de una funda nueva muy justa y ya

Peñascolchón tengo yo.
Fui a un fabricante y le dije un colchón quiero lo más duro que haya. No sé si me puso densidad 25 o 30 kg/m3, y solo quise capa de guata y funda exterior ante su estupor. Casi ni me hundo al ponerme de rodillas, que fue como le hice prueba a los que de serie tenía.
Maravilla.

Volver