Compra colchón, recomendaciones

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Pues eso, que tengo que cambiar el colchón marital ya reventado de años de uso y débito conyugal para procrear bendecido todo por la Santa progenitora Iglesia y ahora que la actividad en el lecho son ya únicamente los ronquidos mutuos creo que es el momento adecuado.

He mirado varias marcas etc y no me decido, cada día es más complicado todo huevones, hay que hacer un Master.

Quiero de muelles ensacados y viscolastica, me han recomendado dos marcas dentro de mi presupuesto Emma o algo así y Dormidán, alrededor de los 500/600 pavos

Leo de ambos opiniones buenas y también nefastas, así que si alguien tiene alguno de ellos y me da su opinión agradecido.

Tb si alguno conoce otra marca, oferta o entiende de colchones pues si me da su opinión encantado

Yo fui a una tienda de barrio que también tienen producto propio y cero queja.. Lo que recomiendo es un buen topper, alarga la vida de los colchones y es cómodo, muchos hoteles los usan.

Muelles ensacados si o si, luego el tema de capas cada cual a su gusto. Yo compré un "marmota" hace 3 años y hasta hoy, estoy encantado.

por 500/600€ cholos no esperes mas que un mixto muelle ensacado + visco, y de los de gama media/baja Carrefour no tiene malos precios lo poco que he estado mirando últimamente

Ahora con los colchones hay mucha tonteria...para mayor beneficio de las empresas. Lo mejor es probarlos en la tienda porque cada uno tiene sus gustos.

Gracias a su propaganda NWO una marca a evitar es EMMA. Sus colchones no son malos pero no alimento al que me intenta adoctrinar con su publicidad.

En mi casa tengo colchones de la marcas Sueñoss y Donkol. Fabricación nacional, precio moderado y a nosotros nos gustan...además, los venden en tiendas pequeñas.

Lo suyo es una tienda con gran variedad y pillarte el que mas te guste, probandolos.
Yo cuando pille el mio iba con la idea del viscolastico y al final pille un Flex raro sintentico de materiales de noseque platanodas que me encantaba (y me sigue encantando). Y que por cierto, valia un huevon y medio.

por 500/600€ cholos no esperes mas que un mixto muelle ensacado + visco, y de los de gama media/baja Carrefour no tiene malos precios lo poco que he estado mirando últimamente
Cuál según tú es la combinación top? No sabía que había otras tecnologías...
(El mío es ensacados+visco 400€ y cero quejas)

Lo suyo es una tienda con gran variedad y pillarte el que mas te guste, probandolos.
Yo cuando pille el mio iba con la idea del viscolastico y al final pille un Flex raro sintentico de materiales de noseque platanodas que me encantaba (y me sigue encantando). Y que por cierto, valia un huevon y medio.
+1
Lo suyo es una cata a ciegas SIN mirar el precio ni la marca. Probarlos y elegir el queas te guste a tí

Yo creo que el mejor consejo que se te puede dar, y ya te han dado, es que vayas a una o varias colchonerías y los pruebes. Un colchón es algo tan personal que es muy difícil comprarlo basándose solo en números de dureza, reviews, opiniones... Si ya sabes el tipo de colchón que quieres (muelle ensacado + visco) el campo ya está bastante acotado y no debería resultarte muy difícil. Ve a varias tiendas y prueba. Con vuestros pesos, alturas y preferencias de dureza los vendedores deberían poder orientaros inicialmente.

Yo también tengo un ensacado+visco comprado hace un par de años, y nos costó bastante trabajo decidirnos por una marca y modelo porque físicamente somos muy distintos (1.90 y 92 kg frente a 1.60 y 55, o así) y el grado de dureza del colchón que nos gusta a cada uno es diferente. Al final elegimos un colchón en que el fabricante ofrecía la posibilidad de tener una dureza distinta para cada mitad del colchón (mismos muelles, pero cambia la dureza de un bloque de espuma interior que está entre los muelles y la viscoelástica superior), y nos ha ido bien.

Una marca que no recomendaría por experiencia personal es Flex: hace más de 10 años compramos un colchón, precisamente de muelle+viscoelástica (creo que era el modelo Nilo Visco, ya no se hace), y en menos de dos años la estructura interior había cedido y el colchón tenía una especie de protuberancia por los bordes, como si quisiera desbordar por ahí. Como no llegaba a los dos años reclamamos y un técnico de Flex vino, lo miro, dijo que era un problema de fabricación y nos lo cambiaron sin mayor problema. 3-4 años más tarde el colchón de reemplazo, idéntico modelo, estaba igual. Claro, cada cual cuenta la feria como le va, Flex es una marca de cierto prestigio y puede ser que ese modelo en concreto les saliera rana, pero esa es mi experiencia con ellos. Y se portaron bien con la garantía, ni un solo problema, pero si 3 o 4 años después estás igual...

Volver