¿Cómo y dónde robar una parcela de campo para construir mi propia choza y vivir solo?

Hay yermos que en catastro no pertenecen a nadie en zonas no protegidas en municipios muy pequeños donde si no das la nota es poco probable que te toquen las narices. De hecho podrías adquirirlas al estado por cuatro obesas. Yo sé de algún sitio de esos.
esco?

No tengo propiedades y me niego a seguir trabajando para acumular dinero, mientras hacienda me joroba. Hay miles de parcelas que llevan décadas abandonadas. Quiero hacerme con una de esas, una que nadie eche en falta y montar allí mi proyecto de vida pacífica y solitaria, con algunos animales, fuera de la urbe, de los NPCs, del ruido, del caos social, del estrés.

Me diréis que apropiarme del terreno de otro está mal, pero llevo toda la vida comiendo cosa a paladas, así que ya estoy hasta los huevones y ahora voy a ser yo el que le eche cara al asunto.

¿Qué zonas en Europa son las mejores para apropiarme de una parcela y montar allí mi choza, establo, huerto, etc? Busco algo muy apartado, al menos a 20 kilómetros de cualquier nucleo urbano.
Quédate en España ... En cualquier otro país europeo te largan rápido ...en España tienes margen temporal para trasladarte a otro terreno y ocuparlo cómodamente ...

Tampoco te la juegues en la España profunda que allí los paisanos prefieren ir a la guandoca a que venga un tío de fuera a robarles .

Esta es la razón por la que no me creo nada de lo idílico de la vida rural.

Te vas a la Soria Profunda, Guadalajara, Huesca, Palencia... Y por tres duros tienes casas y parcelas en pueblos de menos de 50 habitantes pa aburrir (nunca mejor dicho).

Pues anda que no hay herederos que han heredado la casa del abuelo en el pueblo y están perdiendo el ojo ciego por deshacerse de ella!!

Hay yermos que en catastro no pertenecen a nadie en zonas no protegidas en municipios muy pequeños donde si no das la nota es poco probable que te toquen las narices. De hecho podrías adquirirlas al estado por cuatro obesas. Yo sé de algún sitio de esos.
en la sagra hay mucho secarral por cuatro duros

La primera que veas con hierba hasta el pecho.
Ala eso si igual te labran casa y a ti si estas dentro.

Por okupar una casa no te pasa nada, pero por moverle la linde a un campurriano unos 3 m2, con un daño economico irrisorio, ten por seguro que te juegas la vida. Pues imaginate si le ocupas la huerta y te pones a edificar chozas...

jajajaj, eso he pensado yo.

Si en mi pueblo se mete un okupa a robar tierras lo buscan por la noche y amanece apaleado en la carretera que sale del pueblo.

Ya no vuelve más.

Siempre he pensado que eso podía existir pero nunca me plantee que se pudiera localizar en el registro de forma sencilla

No tengo propiedades y me niego a seguir trabajando para acumular dinero, mientras hacienda me joroba. Hay miles de parcelas que llevan décadas abandonadas. Quiero hacerme con una de esas, una que nadie eche en falta y montar allí mi proyecto de vida pacífica y solitaria, con algunos animales, fuera de la urbe, de los NPCs, del ruido, del caos social, del estrés.

Me diréis que apropiarme del terreno de otro está mal, pero llevo toda la vida comiendo cosa a paladas, así que ya estoy hasta los huevones y ahora voy a ser yo el que le eche cara al asunto.

¿Qué zonas en Europa son las mejores para apropiarme de una parcela y montar allí mi choza, establo, huerto, etc? Busco algo muy apartado, al menos a 20 kilómetros de cualquier nucleo urbano.
No te lo crees ni tú.

Este era el parguelón que no aguanta este país pero tampoco lo abandona porque "ejke mi progenitora..."

No vas a hacer nada. Llorar en el foro y pajearte con paridas como este post.

" donde vivan 100, vive tú también "

El aislamiento es mala cosa.

Imagínate después de años trabajando y que lleguen unos jovenlandeses neցros a robarte todo y apalearte .

Nadie podrá auxiliarte. Encontrarán tu cadáver comido por los perros y los cuervos

" donde vivan 100, vive tú también "

El aislamiento es mala cosa.

Imagínate después de años trabajando y que lleguen unos jovenlandeses neցros a robarte todo y apalearte .

Nadie podrá auxiliarte. Encontrarán tu cadáver comido por los perros y los cuervos

Vivir solo en el campo es viable pero hay que hacer una serie de preparativos para posibles contingencias. Tener un botiquín para primeros auxilios lo más completo posible con medicinas, vendas, torniquetes. Móvil robusto con GPS cada vez que salgas por ahí por si tienes un accidente en un lugar remoto, y tener controladas las zonas donde hay y no hay cobertura.

En cuanto a seguridad, nada de "alarmas conectadas a la polisia", eso en sitios muy apartados no va a funcionar. Para empezar, lo mejor es tener perros grandes sueltos por la parcela y en la linde un cartel grande intimidante escrito a mano con faltas de ortografía, algo como "cuidao perro rabioso sueltos". Complementar con cámaras y sensores alimentadas por baterías y energía solar en puntos estratégicos para alertarte de posibles intrusos o de incendios incipientes.

Y para mayor tranquilidad, licencia de caza y una escopeta. Un tiro al aire, con eso acojonas y repeles hasta al más marrónido y te quitas de futuros problemas legales y posibles venganzas.

Última edición:
¿Y cuándo empieces a pasar hambre y sed qué vas a hacer?

Volver