AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
✟ Católico converso ✟
- Desde
- 1 Mar 2021
No tengo propiedades y me niego a seguir trabajando para acumular dinero, mientras hacienda me joroba. Hay miles de parcelas que llevan décadas abandonadas. Quiero hacerme con una de esas, una que nadie eche en falta y montar allí mi proyecto de vida pacífica y solitaria, con algunos animales, fuera de la urbe, de los NPCs, del ruido, del caos social, del estrés.
Me diréis que apropiarme del terreno de otro está mal, pero llevo toda la vida comiendo cosa a paladas, así que ya estoy hasta los huevones y ahora voy a ser yo el que le eche cara al asunto.
¿Qué zonas en Europa son las mejores para apropiarme de una parcela y montar allí mi choza, establo, huerto, etc? Busco algo muy apartado, al menos a 20 kilómetros de cualquier nucleo urbano.
Me diréis que apropiarme del terreno de otro está mal, pero llevo toda la vida comiendo cosa a paladas, así que ya estoy hasta los huevones y ahora voy a ser yo el que le eche cara al asunto.
¿Qué zonas en Europa son las mejores para apropiarme de una parcela y montar allí mi choza, establo, huerto, etc? Busco algo muy apartado, al menos a 20 kilómetros de cualquier nucleo urbano.