¿Cómo y dónde robar una parcela de campo para construir mi propia choza y vivir solo?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
No tengo propiedades y me niego a seguir trabajando para acumular dinero, mientras hacienda me joroba. Hay miles de parcelas que llevan décadas abandonadas. Quiero hacerme con una de esas, una que nadie eche en falta y montar allí mi proyecto de vida pacífica y solitaria, con algunos animales, fuera de la urbe, de los NPCs, del ruido, del caos social, del estrés.

Me diréis que apropiarme del terreno de otro está mal, pero llevo toda la vida comiendo cosa a paladas, así que ya estoy hasta los huevones y ahora voy a ser yo el que le eche cara al asunto.

¿Qué zonas en Europa son las mejores para apropiarme de una parcela y montar allí mi choza, establo, huerto, etc? Busco algo muy apartado, al menos a 20 kilómetros de cualquier nucleo urbano.

Es evidente que eres muy pero que muy orate.
Si buscas algo muy apartado hay pueblos en España donde te dan alojamiento y trabajo solo por trasladarte a vivir al sitio.
Pero por lo que dices veo que lo que te sobra es el trabajo.

Es evidente que eres muy pero que muy orate.
Si buscas algo muy apartado hay pueblos en España donde te dan alojamiento y trabajo solo por trasladarte a vivir al sitio.
Pero por lo que dices veo que lo que te sobra es el trabajo.
sencilla tu querida progenitora.

Y tú, que he dicho que busco algo donde estar SOLO y al menos a 20 km de cualquier núcleo urbano.

sencilla tu querida progenitora.

Y tú, que he dicho que busco algo donde estar SOLO y al menos a 20 km de cualquier núcleo urbano.

¿ves como eres muy orate?

Hay pueblos que no llegan a ser núcleo urbano.
¿Qué huevones te crees que es núcleo urbano, atontao?.

Si lo que quieres es estar a 20km de cualquier persona lo tienes que decir expresamente, orate de baba.

¿ves como eres muy orate?

Hay pueblos que no llegan a ser núcleo urbano.
¿Qué huevones te crees que es núcleo urbano, atontao?.

Si lo que quieres es estar a 20km de cualquier persona lo tienes que decir expresamente, orate de baba.
Baba la que dejaba tu progenitora en mi daga.

Baba la que dejaba tu progenitora en mi daga.

Hagamos un mejor foro entre todos, uno digno de Dios. Practiquemos la humildad, la generosidad, la castidad, la paciencia, la templanza, la caridad y la diligencia.

Debemos fomentar las SIETE VIRTUDES CRISTIANAS
Buenos canales de youtube CATÓLICOS de diferentes temáticas

No te olvides de llevar contigo la medicación y tomártela

por si algún senderista llega a cruzarse contigo, sencillarra.

roto2 vete a la mier a la españa vaciada esa anda que no hay caserones abandonados ni nada no necesitas ni robarlos los okupas directamente y ya

Por okupar una casa no te pasa nada, pero por moverle la linde a un campurriano unos 3 m2, con un daño economico irrisorio, ten por seguro que te juegas la vida. Pues imaginate si le ocupas la huerta y te pones a edificar chozas...

Volver