¿Como veis las acciones de Disney?

Cada empresa tiene un valor de acción diferente, pero hay algún broker que te permite comprar por ejemplo 100€ de una acción que valga más.
Gracias, suponía algo así, supongo que si vale 106 porque ha subido tendrás que gastar mínimo esos 106 para comprar otra,

Otra pregunta y dejo de molestar

Con cuánto se podría empezar a plantear uno entrar a este mundillo? Podría con 1000 euros ponerme en 10k en 3/4 años

Meto 1000 como a fondo perdido, es decir, como si no lo tuviera ni contara con ese dinero nunca más, para entrar a bichear…

Edito: lo más fácil es que lo palme y más sin conocer nada de esto empezando de 0.
Lo veo como el que empieza a entrar al codere porque un día pillo 300 en una apuesta… dinero a la larga palmado

Con cuánto se podría empezar a plantear uno entrar a este mundillo? Podría con 1000 euros ponerme en 10k en 3/4 años

Meto 1000 como a fondo perdido, es decir, como si no lo tuviera ni contara con ese dinero nunca más, para entrar a bichear…

Edito: lo más fácil es que lo palme y más sin conocer nada de esto empezando de 0.
Lo veo como el que empieza a entrar al codere porque un día pillo 300 en una apuesta… dinero a la larga palmado
10-20k mínimo sino acabas en cfds que son la ruina de ovejos.

Pienso lo mismo. Esta en precio de entrada claramente. Otra cosa es que tengas que comprarla tapándote la nariz porque sigue estando llena de sarama pro Agenda 2030, pero creo que el péndulo ya cambió de sentido.

Pues como el péndulo haya cambiado a la dirección de la película Deadpool & Wolverine, les va a dar dinero.

Acabo de venir del estreno y el cine lleno, muchas risas, mucha violencia gratuita, chistes sobre si mismos y demás. Veremos en qué acaba esto.

Pues como el péndulo haya cambiado a la dirección de la película Deadpool & Wolverine, les va a dar dinero.

Acabo de venir del estreno y el cine lleno, muchas risas, mucha violencia gratuita, chistes sobre si mismos y demás. Veremos en qué acaba esto.
El problema es que una piedra no hace molino y Bob Iger no aprende ni a palos que la audiencia está hasta los huevones de todo lo pogre.

¿Te arriesgarías a comprar una empresa entera, que se dedica a vender diferentes productos, porque uno resulta que empieza a remontar?

La empresa coca-cola tiene una variedad de productos, pero el que vende, por el que se la conoce, lleva muchísimos años en el mercado haciendo la misma cosa.

Mickey Mouse no es el que era. Debería, por cierto.

PS: Yo tuve a Disney en cartera, la pumpeé creyendo que sería la que siempre fue, así que cuando me empezó a fallar la vendí con beneficios.

CONSEJO SERIO

Si quieres entrar en algo para que haga un 10x en 3-4 años, métete en la mesa de Blackjack. Tienes mas de un 40% de posibilidades de ganar, si juegas con cuidado.

En la bolsa te metes de tres formas:
- Como trader. Aprendes a hacer rayitas y anticipar movimientos de bolsa.
- Como inversor activo. Aprendes a leer "investor relations", 10ks, hojas de balances, y empresas, exáctamente como si fueran tuyas propias.
- Como inversor pasivo. Pagas para que otros hagan la inversión por ti.

Las tres formas son válidas, y las tres tienen ventajas e inconvenientes. Yo soy inversor activo. Me toca trabajar mucho al principio, me toca arriesgar a largo plazo, suelo ganar poco (mi objetivo es un 4% neto, pero llevo casi 20 años haciendo al menos un 7% neto en el peor año. Mi trabajo me cuesta)

Yo no me metería en Disney, ni en ninguna, para entrar en un mundillo si no lo haces bajo un análisis serio.

Dime que has mirado unas rayas y vas a ver si hace una "W" invertida o algo así. Dime que el cash from operations es superior a la deuda a corto, o dime que las canas de Warren Buffett te parecen sexys, pero no me digas que vas a invertir como quien hace una apuesta porque es como si me dices que vas a jugar una partida de ajedrez sacando unos dados.

De buen rollo.

Después de leer 30 comentarios diciendo las insensateces del wokismo te digo lo que pienso. Las tablets, youtube y los videojuegos han hecho mucho daño a Disney. Disney ha vivido del mercado occidental y la natalidad está por los suelos. No hay niño que no vea quno este lobotomizado con un móvil tablet viendo youtube cuando antes era todo Disney.

Después de leer 30 comentarios diciendo las insensateces del wokismo te digo lo que pienso. Las tablets, youtube y los videojuegos han hecho mucho daño a Disney. Disney ha vivido del mercado occidental y la natalidad está por los suelos. No hay niño que no vea quno este lobotomizado con un móvil tablet viendo youtube cuando antes era todo Disney.

¿Y quién crees que hacen esos contenidos?

¿Te arriesgarías a comprar una empresa entera, que se dedica a vender diferentes productos, porque uno resulta que empieza a remontar?

La empresa coca-cola tiene una variedad de productos, pero el que vende, por el que se la conoce, lleva muchísimos años en el mercado haciendo la misma cosa.

Mickey Mouse no es el que era. Debería, por cierto.

PS: Yo tuve a Disney en cartera, la pumpeé creyendo que sería la que siempre fue, así que cuando me empezó a fallar la vendí con beneficios.

Los resultados son en menos de 15 días, y la tengo a un -25%. No sé si vender y aceptar la pérdida, y ya remontaré el vuelo más adelante con otra cosa...

Es que veo que se puede ir a la cosa muchísimo más, e. PER es todavía altísimo, no?

Los resultados son en menos de 15 días, y la tengo a un -25%. No sé si vender y aceptar la pérdida, y ya remontaré el vuelo más adelante con otra cosa...

Es que veo que se puede ir a la cosa muchísimo más, e. PER es todavía altísimo, no?
A la hora de comprar o vender acciones, los inversores serios nos atenemos a varias reglas. En el caso de vender el motivo principal es que, o los fundamentales hayan cambiado, o la historia haya cambiado.

Yo compré Walt Disney porque me pareció una buena competidora para Netflix, siendo esta la opción "Catedral" a la opción "Bazar" de la otra (quien haya leido el libro "La Catedral y el Bazar" entenderá la cita). La ví a 130 pavos pero vino el wokismo y me la destruyó.

Volviéndo a La Catedral y el Bazar, Netflix se ha amado a Disney, y últimamente Amazon Prime es la que esta poniendo a Netflix derechita. No desaparecerá, pero Netflix tiene una capitalización que es casi el doble, y Amazon es 10 veces mas.

¿Volverá? No lo sabemos. Necesita un "con qué" bastante fuerte, para atraer a gente durante bastantes temporadas.

Mira sin ir mas lejos a AMC. Se sacó breaking bad de la pisha, que luego mantuvo con better call saul, sin el empaque de la primera pero nada mal tampoco. Luego se la volvió a sacar con The Walking Dead. Y las mantuvo allí muchísimo tiempo.

Disney+ tuvo a Lost, Prison Break, Mr. Inbetween, Grey´s anatomy, Marvel, Homeland...pero aqui se trata de renovarse o morir. Las princesas Disney no molan, los parques de atracciones se han hundido con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...puede remontar, tiene tablas, pero se me antoja apuesta mas que otra cosa.

¿Y quién crees que hacen esos contenidos?
Disney no. Cocomelon y Pinkfong para los peques y de 5 años para arriba ya están jugando a juegos de móviles y viendo streamers de juegos cosas. Es que te diría sin consultar los datos que los parques y espn van mejor que la parte que hace pelis.

insensateces. El propio Disney saca videojuegos y puede comercializar productos para tablet.

Disney no. Cocomelon y Pinkfong para los peques y de 5 años para arriba ya están jugando a juegos de móviles y viendo streamers de juegos cosas. Es que te diría sin consultar los datos que los parques y espn van mejor que la parte que hace pelis.
En mi casa yo OBLIGATORIAMENTE dedico al menos una hora de mi dia a mis crios, a lo que ellos quieran.

Es fácil de decir cuando tienes a una mamá y a un papá que se quieren mucho y se coordinan, como tienen los mios. Papá hace la comida, mamá juega con ellos. Mamá limpia la mesa, papá les acuesta. Papá forea, mama les lee un cuento.

En mi casa aquello de "yo limpié los platos el martes, hoy te toca a tí" no existe. En mi casa todos hacemos lo que haya que hacer cuando se haya que hacer, y con gusto porque lo hacemos para los demás.

Por supuesto que tienen sus móviles y cacharros electrónicos a los que papá también sabe jugar, pero cuando sacamos el dominó o el parchis o el monopoli o los playmobil ahí no hay cacharro electrónico que les venza.

Casi se me olvida mi truco: Yo es que hago trampa. Mi mujer es de fuera. Haciendo trampas cualquiera gana.

Volver