Los resultados son en menos de 15 días, y la tengo a un -25%. No sé si vender y aceptar la pérdida, y ya remontaré el vuelo más adelante con otra cosa...
Es que veo que se puede ir a la cosa muchísimo más, e. PER es todavía altísimo, no?
A la hora de comprar o vender acciones, los inversores serios nos atenemos a varias reglas. En el caso de vender el motivo principal es que, o los fundamentales hayan cambiado, o la historia haya cambiado.
Yo compré Walt Disney porque me pareció una buena competidora para Netflix, siendo esta la opción "Catedral" a la opción "Bazar" de la otra (quien haya leido el libro "La Catedral y el Bazar" entenderá la cita). La ví a 130 pavos pero vino el wokismo y me la destruyó.
Volviéndo a La Catedral y el Bazar, Netflix se ha amado a Disney, y últimamente Amazon Prime es la que esta poniendo a Netflix derechita. No desaparecerá, pero Netflix tiene una capitalización que es casi el doble, y Amazon es 10 veces mas.
¿Volverá? No lo sabemos. Necesita un "con qué" bastante fuerte, para atraer a gente durante bastantes temporadas.
Mira sin ir mas lejos a AMC. Se sacó breaking bad de la pisha, que luego mantuvo con better call saul, sin el empaque de la primera pero nada mal tampoco. Luego se la volvió a sacar con The Walking Dead. Y las mantuvo allí muchísimo tiempo.
Disney+ tuvo a Lost, Prison Break, Mr. Inbetween, Grey´s anatomy, Marvel, Homeland...pero aqui se trata de renovarse o morir. Las princesas Disney no molan, los parques de atracciones se han hundido con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...puede remontar, tiene tablas, pero se me antoja apuesta mas que otra cosa.