¿Como veis las acciones de Disney?

Si yo llevara Disney la conservaría, sus fracasos se deben únicamente al wokismo, no por falta de talento, y tarde o temprano esa estulta política se acabará. De hecho, tengo entendido que "Del revés 2" no tiene wokismo y le está yendo bien en taquilla.
Apardalao, el wokismo está para siempre ya pardalo, como el feminista radicalsmo y el r78 que votonteais como los estultoes que sois.

Disney sumido es su wokismo y amamorismo irá fracaso tras fracaso en taquilla perdiendo cientos de millones en cada estreno.

Disney+ va por el mismo camino además de su elevado precio.

Si yo llevara Disney la conservaría, sus fracasos se deben únicamente al wokismo, no por falta de talento, y tarde o temprano esa estulta política se acabará. De hecho, tengo entendido que "Del revés 2" no tiene wokismo y le está yendo bien en taquilla.
No tiene wokismo no que los colores de los personajes en orden hagan la bandera LGTB nada

Pues voy a subir este hilo que es más antiguo que el soltar, para decir que Disney está en la cosa.

La llevo a un -20%

En el día de apertura de este hilo, valía 110.

Hoy, 7 años más tarde, vale 94.

Se puede ir a bancarrota? No para de bajar y bajar.

Tanto le ha estropeado el wokismo? O es algo más que eso?
El streaming no acaba de arrancar, los parques bajan ingresos, no hay niños no se venden juguetes y sus IPs no paran de perder valor.

El streaming no acaba de arrancar, los parques bajan ingresos, no hay niños no se venden juguetes y sus IPs no paran de perder valor.

Pues has tocado tema que ni de broma había pensado en ello: el tema juguetes.

La natalidad occidental está bajando a raudales, y esos somos nosotros, occidente, los 'westerns', los capitalistas/consumistas por excelencia, donde a los hijos nacidos de los 80 en adelante, no les ha faltado de nada, todo lo contrario, ha sido un exceso.

Ahora con la natalidad occidental por los suelos, y con el viajero teniendo hijos pero viniendo de sitios donde realmente tampoco necesitaban ni sabían lo que era ese consumismo exagerado, se deben vender poquísimos juguetes comparado con antaño!

Una pregunta para un profano como yo en inversiones … no tengo un duro para mi, como para invertir en nada….

Esto empieza más o menos en unos valores para todas las compañías que cotizan en bolsa? Es decir una acción vale más o menos lo mismo sea de quien sea?
Por ejemplo 1 acción de X se puede comprar en 100$ y con esos mismos 100$ tendrías una de Apple? O Twitter? O Virgin por ejemplo…

Son empresas que se dedican a día de hoy a otras razones que no son empresariales. Obviamente por esa razón se lo llevan crudo por otros lados pero no va a parar al inversor. Viene a ser lo mismo que le ocurre a los medios de comunicación. Pensar que Disney va a volver a una senda buena es lo mismo que pensar que Prisa va a ponerse a dar noticias reales. Una vez que haces el pacto con el diablo no hay vuelta atrás.

Una pregunta para un profano como yo en inversiones … no tengo un duro para mi, como para invertir en nada….

Esto empieza más o menos en unos valores para todas las compañías que cotizan en bolsa? Es decir una acción vale más o menos lo mismo sea de quien sea?
Por ejemplo 1 acción de X se puede comprar en 100$ y con esos mismos 100$ tendrías una de Apple? O Twitter? O Virgin por ejemplo…
Cada empresa tiene un valor de acción diferente, pero hay algún broker que te permite comprar por ejemplo 100€ de una acción que valga más.

Pues has tocado tema que ni de broma había pensado en ello: el tema juguetes.

La natalidad occidental está bajando a raudales, y esos somos nosotros, occidente, los 'westerns', los capitalistas/consumistas por excelencia, donde a los hijos nacidos de los 80 en adelante, no les ha faltado de nada, todo lo contrario, ha sido un exceso.

Ahora con la natalidad occidental por los suelos, y con el viajero teniendo hijos pero viniendo de sitios donde realmente tampoco necesitaban ni sabían lo que era ese consumismo exagerado, se deben vender poquísimos juguetes comparado con antaño!

Ojo que los primos cobrizos de ultramar son enfermizamente pro-Disney. No les importa dejarse 100€ en unas orejas de Mickey. Se suelen ver muchos entrando y saliendo de las tiendas Disney en las grandes ciudades.
Un conocido colombiano me habló hace poco de unos familiares suyos que viven en Orlando y este año se han fundido más de 10K$ para pagarse unas vacaciones en familia en Europa... en Disney París roto2

A ver si lo de llenarnos el país de latinos resulta ser una conspiración de Disney para mantener una base sólida de clientes en Españapensando:

Pienso lo mismo. Esta en precio de entrada claramente. Otra cosa es que tengas que comprarla tapándote la nariz porque sigue estando llena de sarama pro Agenda 2030, pero creo que el péndulo ya cambió de sentido.

Volver