Cómo veis la tarifa de luz de naturgy a 0.25€/kW?

Mejor explicado:

Esto se debe a que los contratos libres incluyen cláusulas de revisión en caso de cambios regulatorios, lo que permite a las comercializadoras trasladar a sus clientes la compensación que deben pagar al gas.

uff eso no lo sabía yo, vamos q estás en el libre y de repente el miembro viril q parecía pequeño, empieza a encularte con una rigidez* y sin vaselina,

muy bonito, de eso no me habían informado, vamos que todos los q están en el mercado libre de repente se van a comer un añadido en sus facturas.

uff eso no lo sabía yo, vamos q estás en el libre y de repente el miembro viril q parecía pequeño, empieza a encularte con una rigidez* y sin vaselina,

muy bonito, de eso no me habían informado, vamos que todos los q están en el mercado libre de repente se van a comer un añadido en sus facturas.

A las malas si eso sucede, te podrás cambiar al regulado. Pero si eso es cierto, hay truco y no van a respetar contratos.

ya, pero ya nadie te la da a 14 por lo que veo, veremos que pasa cuando pongan el tope al precio del gas

Creo que si solo tienes electricidad, el PVPC no es tan malo.

Y creo que en España el mercado libre no existe en la energía, es todo cautivo.
En uno te roban de una manera y en otro igual.

si, ninobe es la que da menor precio en la web de "menosdeluz.com", aunque su web es fruta sarama sin información de ningún tipo, da poca confianza, no parece existir dentro de la cnmc sin embargo.

y en el comparador de la cnmc ahí te escupe totalenergies.es como mejor opción, pero pensé que igual era solo del país vasco.

Volver