Dictadura Sanchista
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
Hace un mes tenían la tarifa Naturgy Compromiso por 0.17 y era un "chollo", ahora todas las tarifas son una cosa, pero aún así esa que pones es de las más baratas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has preguntado porque
Yo la tengo a 0,145van subiendo,
0.145-0.175-0.22-0.25
y a saber la potencia.
van subiendo,
0.145-0.175-0.22-0.25
y a saber la potencia.
pero eso es qué se traduce? por que el precio de la luz no te lo pueden subir si ya has firmado un precio, se supone q te colarán un gasto extra?Las eléctricas cobrarán al cliente libre la compensación por el precio tope del gas
Prevén revisar los contratos por “cambio regulatorio" y, al bajar el precio del 'pool', se beneficiarían los clientes reguladoscincodias.elpais.com
pues por esa web me aparece una llamada ninobe que desconocía,Si tenéis cuenta en forocoches tienen un buen hilo para informaros sobre las tarifas eléctricas.Esta pagina la hizo uno del foro.
Menos de Luz - Reduce tu factura de luz
En menosdeluz.com te ayudamos a reducir el precio de tu factura de la luz.www.menosdeluz.com
eso es el gas, cobrarán lo que le salga de las pelotas y tú pagarás.pero eso es qué se traduce? por que el precio de la luz no te lo pueden subir si ya has firmado un precio, se supone q te colarán un gasto extra?
pero eso es qué se traduce? por que el precio de la luz no te lo pueden subir si ya has firmado un precio, se supone q te colarán un gasto extra?
eso es el gas, cobrarán lo que le salga de las pelotas y tú pagarás.