Esta gente no puede ser normal, ni se inmuta los macho cabríoes. ¿Qué tal recortarse los sueldos públicos? Empezando por ellos, los políticos, obviamente.
Es que no lo son. No se inmutan por lo que estoy harto de decir, son narcisistas, ni saben lo que es la empatía, ni tienen sentimientos de culpa ni de responsabilidad, etc,, etc. Son expertos mitómanos, que mienten sin inmutarse. Camaleónicos ante cualquier situación. Hay libros escritos sobre ellos, los narcisistas.
Los que hemos tratado con seres así, primero, las conocemos a leguas, y después, sabemos hasta dónde son capaces de llegar. Si tienen que apiolar a media España de hambre, no les van a temblar el pulso.
Los sueldo no se los tocan ni en sueños. La única forma de sacarlos es la que hay, y buena no es.
Y con respecto a la luz, yo recomiendo que el que, ya no digo que no pueda pagarla, sino que le esté costando trabajo, se enganche. Hay barrios enteros de etnianos -y no tan etnianos-, enganchados, lo saben y no van a meterles mano, porque para eso hay otros que se la paga, además, como no tienen nada que perder, le quitan el cable y lo vuelven a empalmar ellos otra vez.
Pero quién ha visto aguantar lo que se está viendo? Primero los que estoy diciendo, los etnianos. Los de mi pueblo todos con vivienda gratis, todos, pero es que dejan caer una y le dan otra, porque esa gente no coge una brocha ni para pintar una pared, les pagan la luz, les pagan el agua, les dan los vales para comida, etc.
Después, pagapensiones que pisan España esperándolos en la frontera para hacerles el DNI, recogidos, con ayudas, etc, y ahora está el españolito con poca cabeza pero con mala leche pegando voces por la calle diciendo que está trabajando para darle por ojo ciego al que no lo está, y deseándole al vecino la fin porque le va una chispita mejor que a el. Entonces qué queremos? Dios!
Engancharse, que no pasa nada.