¿A dónde van tus impuestos? Nadie lo sabe. TEORÍA DEL IMPUESTO MÁGICO PRESENTADA AQUÍ EN EXCLUSIVA PARA BURBUJA.

Yo afirmo públicamente, y quien quiera que me rebata, que una vez que nos quitan el dinero no sabemos dónde va. Literalmente. No sabemos DÓNDE VA.

Y todas las gráficas y porcentajes que sacan es para confundir y dar la impresión de SEGURIDAD en el destino de tus impuestos. Pero es IMPOSIBLE que lo puedan saber porque el dinero, cuando sale de tu bolsillo, ya es triturado y no se puede rastrear.

si alguien me demuestra que estoy equivocado cierro la cuenta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es fácil, tu trabajas y pagas impuestos para que mucha gente viva sin trabajar de esos impuestos, ni un 10% de de los presupuestos se gastan en sanidad y educación, asi que imaginate que hacen con el otro 90%,...:)
 
Volver