¿Cómo van a pagar la luz los españoles?

pedro-sanchez-contento.gif

Todavía quedan petulantes que piensan que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se paga sola.

Que la cosa que nos han colocado desde faiser, zenecra, o modernita era por nuestro bien, y no por negocios.

También algún petulante se piensa que la mal llamada guerra es algo relacionado con ideologías.

¡¡Mecagoendiox jorobar!!, siempre es por dinero... siempre, y siempre es siempre.

Para los que tengan mala memoria os dejo el grafico a largo plazo del petróleo y ahora quiero que me expliquéis el motivo por el cual estamos pagando el combustible más caro de la historia.

Captura.JPG

Recordad... estáis viviendo una gran estafa que se justifica por cualquier motivo (esa época en el 2020 de la que yo le hablo, guerra, cambio climático...) No, no se trata de eso, separaros del tronco y veréis el bosque, un bosque que solo busca someter el ciudadano trabajador para convertirlo en un siervo del sistema y que este, sea feliz pensando que este miedo constante en el que vive está controlado por sus benefactores.

benefactores=sistema=MAFIA

Última edición:
Supongo q la gran mayoría está fuera del mercado regulado y no paga estos precios porque si no no entiendo que tenga tan poca repercusion

Los "vulnerables" tienen el 70% de descuento o incluso gratis. Eso sin contar con los que están enganchados.

Los trabajadores se la sudan al gobierno.

Volver