como va exastamente lo de los cupones dia porque hoy me he gastao 40 pavos y ni uno

Los cupones salen, en la primera compra que haces del mes.... y suelen valer para compras posteriores en ese mismo mes.

Como no solemos ir mucho al DIA (1-2 veces/mes), hacemos lo siguiente
TRUCO:

Haces tu compra, y si es la primera compra del mes seguramente no tengas ningun cupon valido. Pues bien, pasa solo un producto y paga... con esto motivas que te salga todo el listado de cupones...

... y luego pasas tu compra completa, y puedes aplicar esos cupones.

Por internet, tamien puedes imprimir los cupones del mes, además de tener un par de cupones que solo están por este medio. En su pagina oficial

Llevo muchos años... y casi el 60-70% de cupones que salen, son marcas alternativas a la que te sueles comprar de forma asidua.

Saludos.

ya ya habia pensado eso de pasar a comprar uno solo. pero nunca lo he hecho.

Hay un par de "truquillos" en Dia para exprimir aún más las ofertas:

En el tema de los cupones es importante tener en cuenta que un dia ó dos antes de que termine el mes ya salen los del mes siguiente, así que lo suyo es programar una compra para esos días y aprovechar los cupones del mes vigente y del próximo. Además hay veces que se solapan cupones de un mes y de otro con ofertas que haya en ese momento. A mi me han salido descuentos impresionantes.

También existe una tarjeta gratuita que se llama Finandia, con la cual puedes pagar a credito (no interesa, ya que tiene comisión), o bien en contado semanal (ésta es la forma buena, ya que no lleva ningún tipo de interés). Pagando en contado semanal te lo pasan el martes siguiente de cuando realizes la compra. Y ahora viene la ventaja. Te hacen un 10% durante seis meses de descuento por pagar con Finandia, además de cupones personalizados.

Lo suyo de Dia es saber acumular descuentos (ofertas semanales + cupones de un mes + cupones de otro + descuento del 10%).

Creo que normalmente los cupones "salen" a principios de mes. Aunque no sé si te los pueden pasar en la misma compra que te salen los cupones o es mejor hacer una compra pequeña a principios de mes para despues aprovechar los cupones.

Yo los uso habitualmente ya que tengo el dia en mi misma manzana y me gustan muchos de sus productos de marca blanca.

entro en la web de dia y me dice que este mes no tengo cupones que imprimir !!!!

y eso por que ?

Vivo en un pueblo sin tiendas, así que algunos meses me paso por el DIA más cercano y me puedo dejar 100€ o más en una compra.

Si me toca el cajero simpático me pasa un producto para que salgan los cupones y luego el resto de la compra. La última vez que lo hizo me ahorré 5€.

Mi consejo es que no la saques en un mes y luego al mes siguiente pasala milagrosamente salen cupones a cascoporro

Es un gancho para mantener a la gente, si no compras en un mes detectan que esa tarjeta no consume alli y cuando vuelves es la fiesta

Compra en otro sitio un mes o compra alli y no la pases, verás a la vuelta

Son habas contadas

Hay un par de "truquillos" en Dia para exprimir aún más las ofertas:

En el tema de los cupones es importante tener en cuenta que un dia ó dos antes de que termine el mes ya salen los del mes siguiente, así que lo suyo es programar una compra para esos días y aprovechar los cupones del mes vigente y del próximo. Además hay veces que se solapan cupones de un mes y de otro con ofertas que haya en ese momento. A mi me han salido descuentos impresionantes.

También existe una tarjeta gratuita que se llama Finandia, con la cual puedes pagar a credito (no interesa, ya que tiene comisión), o bien en contado semanal (ésta es la forma buena, ya que no lleva ningún tipo de interés). Pagando en contado semanal te lo pasan el martes siguiente de cuando realizes la compra. Y ahora viene la ventaja. Te hacen un 10% durante seis meses de descuento por pagar con Finandia, además de cupones personalizados.

Lo suyo de Dia es saber acumular descuentos (ofertas semanales + cupones de un mes + cupones de otro + descuento del 10%).

Iba a poner más o menos lo mismo. Yo hago eso

Más o menos serían 2 ó 3 días antes de que finalice el mes, depende de como caiga el fin de semana, y comprobar que en el mes próximo salga alguna promo repetida del mes que se acaba, ya que DIA sí que acumula descuentos. Además, si coincide con algún descuento de ellos de segunda unidad al 50% de descuento ya ni te cuento.

Además, si tienes cierta confianza con las cajeras, a finales de mes le das las tarjetas y sin comprar nada te las puedes pasar para comprobar si salen cupones nuevos. Yo como voy con varias tarjetas, simplemente me comentaron que lo haga cuando no haya casi cola en la caja.

saludos

Yo suelo comprar primero cualquier tonteria y pago para que me den cupones y compro lo importante despues por si me interesa algo y hoy no me dieron y me han dicho que hace un tiempo no están dando cupones.

se ve que dia ha aumentado clientes con la cisis y ya no da cupones ...habra que ver otro super mas barato..

Vivo en un pueblo sin tiendas, así que algunos meses me paso por el DIA más cercano y me puedo dejar 100€ o más en una compra.

Si me toca el cajero simpático me pasa un producto para que salgan los cupones y luego el resto de la compra. La última vez que lo hizo me ahorré 5€.

Encontrar un "cajero simpático" en Dia es más difícil que ver un unicornio, lo normal es que sean tías con mala leche y más antiestéticas que un orco. Los precios son baratos, eso sí :D

Tengo la tarjeta Dia pero casi nunca voy a comprar. El otro día me acerqué y me han dado dos cupones: uno del 3% de descuento en recarga de móviles y otro del 35% en yogures danone. ¿Cómo lo veis? ¿Está en la media de lo que suele salir? ¿Es una buena oferta? Como no compro en Dia, no se si merece la pena.

Yo era de las que no sacabas del mercadona pero al estar en paro entre la falta de ingresos y la sobra de tiempo pues empece a comparar y ahora diria que casi el 60% de la compra del super es del Dia, ademas de precios hay productos que me gustan mas.

Ejemplos:
Batidos de chocolate unos 10 cts menos y a veces estan al 50% la segunda unidad.
Yogures, y postres lacteos variados tienen cosas buenisimas y suelen poner ofertas al 50% cuando la fecha de caducidad esta cercana.
Refresco de cola zero ( en mi opinion es salvando las distancias de las que mas se parece a la de coca cola)

Volver