Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí pero no.Lo que no comprendo es por qué no dejas que se estampe él solo contra la realidad.
A medida que me hago viejo, cada vez aprecio más el valor de permitir que los demás aprendan cuando la realidad les pasa por encima como un tren de mercancías. Siendo joven siempre, siempre, quería avisar, informar, opinar. Tuve muchos encontronazos y problemas menores.
Después me he ido dando cuenta de que, del mismo modo que me sucede a mí, las personas no escarmentamos en cabeza ajena. Sólo cuando alguien se pega una buena leche y tiene que estar recogiendo los dientes del suelo, es cuando aprende.
En tu lugar, siendo tu padre un adulto, quizá es mejor decirle las cosas una vez, y ya. Después esperas con calma a que se estampe y disfrutas del espectáculo.
Me interesaría conocer los pormenores de ese plan, en no mucho tiempo voy a tener que gestionar un patrimonio interesante y tengo que empezar a hacer los deberes.Oro es una de las cosas que le aconsejé, y encima era lo que menos le habría multiplicado el capital, de todas las inversiones que le aconsejé... Le diseñé un plan de inversión BROOTAL.
Hoy me ha contado que hace 20 años puso 30.000 pavos en un plan de pensiones y que ahora en el plan de pensiones hay 27.000 €.
De haber dejado los mismos 30.000 pavos en la cuenta corriente, estaría mejor. Encima cuando saque la pasta del plan de pensiones, hacienda le va a dar el hachazo.
Le he contado que en estos 20 años, esos 30.000 €, en ese entonces compraban lo que hoy 60.000
Obviamente el plan de pensiones se lo vendieron en el banco.
En lo económico nunca se ha enterado de por dónde le daba el aire, y las veces que le he intentado explicar cómo se come los ahorros la inflación, me ha contestado a grito pelao.
Hoy me ha contado que hace 20 años puso 30.000 pavos en un plan de pensiones y que ahora en el plan de pensiones hay 27.000 €.
De haber dejado los mismos 30.000 pavos en la cuenta corriente, estaría mejor. Encima cuando saque la pasta del plan de pensiones, hacienda le va a dar el hachazo.
Le he contado que en estos 20 años, esos 30.000 €, en ese entonces compraban lo que hoy 60.000
En lo económico nunca se ha enterado de por dónde le daba el aire, y las veces que le he intentado explicar cómo se come los ahorros la inflación, me ha contestado a grito pelao.
Mi plan de pensiones esta debajo del colchon.
El TER incluye todas la comisiones. Aquí puedes ver como se desglosan¿Entonces a la comisión del plan le tienes que sumar las comisiones de los ETFs y fondos en los que invierte, no?
Pues entonces no está nada mal.El TER incluye todas la comisiones. Aquí puedes ver como se desglosan
Costes y comisiones de nuestros planes de pensiones o de EPSV
Nuestros planes de pensiones y planes de EPSV tienen el objetivo de ofrecerte una máxima rentabilidad por riesgo a través de una diversificación global, con fondos indexados, gestión automati...support.indexacapital.com
Eso para los de fuera casa está bien. Siendo su padre el problema es cuando el espectáculo termina con un pufo para el hijo y puede que los nietos. Y además le increpa y/o insulta despreciando sus conocimientos.Lo que no comprendo es por qué no dejas que se estampe él solo contra la realidad.
A medida que me hago viejo, cada vez aprecio más el valor de permitir que los demás aprendan cuando la realidad les pasa por encima como un tren de mercancías. Siendo joven siempre, siempre, quería avisar, informar, opinar. Tuve muchos encontronazos y problemas menores.
Después me he ido dando cuenta de que, del mismo modo que me sucede a mí, las personas no escarmentamos en cabeza ajena. Sólo cuando alguien se pega una buena leche y tiene que estar recogiendo los dientes del suelo, es cuando aprende.
En tu lugar, siendo tu padre un adulto, quizá es mejor decirle las cosas una vez, y ya. Después esperas con calma a que se estampe y disfrutas del espectáculo.
De donde no hay....Hoy me ha contado que hace 20 años puso 30.000 pavos en un plan de pensiones y que ahora en el plan de pensiones hay 27.000 €.