Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿tienes tarjeta club dia?
Hay que tener la tarjeta ClubDia. Cuando compras la pasas y te dan los cupones. No se muy bien cómo funciona. Pero si quieres información de primera pregúntale a algún chino que tenga tienda. En mi ciudad compran mucho en Dia para luego revenderlo. Montan unos pollos en las cajas del Dia que te partes el tercer ojo. Ninguno habla español, las cajeras no les entienden. Pero todos llevan un puñao de cupones que se los dan a las cajeras para que ellas determinen cuál vale y cuál no.
tengo tarjeta y me la han pasado siempre me suelen dar alguno pero hoy nada..
habia pensado la estrategia de ir muchas veces para que asi me dieran pero parece que eso no vale.
Enterao cuando se pierde en lugar de preguntar a quien tiene delante abre un hilo en burbuja para preguntarnos, sólo se fía de nosotros.
Salvo que hayan cambiado el sistema, los cupones se pueden USAR en cualquier tienda Dia, pero solo te salen cuando compras en la tienda donde la sacaste.
En mis tiempos de estudiante, tenía dos tarjetas Dia. Una del supermercado que me encontraba en el camino de vuelta de clase y otra del que me quedaba más cerca de casa.
Y llegaron a salirme cupones para una unidad gratis de tal o cual producto. Novedades que sacaba alguna marca y que te regalaban una para que la probases.
Las últimas veces que fui al Dia después de bastante tiempo no me ha salido ningún cupón. Quizás sea mejor que me deshaga de esa tarjeta, porque me temo que es la del supermercado que no me corresponde...
Petty_83 escribió:
llego bastante tarde a este post, pero una duda.... los cupones en dia salen en cada compra o cada x tiempo???? perdonad mi ignorancia
Salen de vez en cuando, no en cada compra, y no a todo el mundo le salen los mismos cupones, es algo raro