como va exastamente lo de los cupones dia porque hoy me he gastao 40 pavos y ni uno

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
como va exastamente lo de los cupones dia porque hoy me he gastao 40 pavos y ni uno...

va por comprar productos dia o como?

Hay que tener la tarjeta ClubDia. Cuando compras la pasas y te dan los cupones. No se muy bien cómo funciona. Pero si quieres información de primera pregúntale a algún chino que tenga tienda. En mi ciudad compran mucho en Dia para luego revenderlo. Montan unos pollos en las cajas del Dia que te partes el tercer ojo. Ninguno habla español, las cajeras no les entienden. Pero todos llevan un puñao de cupones que se los dan a las cajeras para que ellas determinen cuál vale y cuál no.

leche pues yo tengo que llevar el tríptico que me dieron para rellenar, se me ha olvidado, pero vamos si no dan nda....

Hay que tener la tarjeta ClubDia. Cuando compras la pasas y te dan los cupones. No se muy bien cómo funciona. Pero si quieres información de primera pregúntale a algún chino que tenga tienda. En mi ciudad compran mucho en Dia para luego revenderlo. Montan unos pollos en las cajas del Dia que te partes el tercer ojo. Ninguno habla español, las cajeras no les entienden. Pero todos llevan un puñao de cupones que se los dan a las cajeras para que ellas determinen cuál vale y cuál no.

Sencillo.

Una vez eres socio del Club Dia y te dan la tarjeta, tienes que pasarla cuando realices las compras, si se te olvida de sacarla el cajero/a te lo recuerda ¿tienes la tarjeta club dia?

Según lo que compres, suelen ser más o menos generosos con los cupones. Estos suelen caducar a un mes vista y algunos aplican interesantes descuentos en los productos del orden de entre un 20 y un 40%.

Normalmente en marcas conocidas.

EL otro dia por ejemplo tenia un cupón con 30% para cualquier gama de cereales y enjuage bucal (ambas eran marcas). Pues bien comprando un paquete de cornflakes de esta marca y el enjuage me ahorré 1,60 euros en total.

Estos cupones los puedes pasar tantas veces quieras durante el tiempo que tienen vigencia. Otra ventaja de la tarjeta clubdia es que algunos productos que estan señalados en tienda, cuestan menos si tienes la tarjeta clubdia.

Por ejemplo unas conocida marca de salchichas si no tienes la tarjeta club costaba 0,98 euros pero con la tarjeta club 0,91 euros.

PD: no trabajo en el Dia, pero reconozco que esto de la tarjetita está interesante.

tengo tarjeta y me la han pasado siempre me suelen dar alguno pero hoy nada..

habia pensado la estrategia de ir muchas veces para que asi me dieran pero parece que eso no vale.

Mis 3 hermanas compran en DIA y Cuando van a comprar se intercambian tarjetas y cupones; tienes algun cupon de yogures? y tu de embutido? y lian cada pitote con las tarjetas y los cupones :)):)):)) . El caso es que yo me quedo alucinao con los descuentos que hacen muchas veces, ya no solo del 40 o 50% que es una bestialidad si no que muchas veces suman descuentos y el producto sale practicamente gratis, a mis hermanas les a pasado varias veces y yo les digo que debe ser un error que tienen al meter los descuentos al ordenador o que la cajera lo hace mal por que no puede ser que te den nada con esos descuentos del 90 o alguna vez del 100%.

tengo tarjeta y me la han pasado siempre me suelen dar alguno pero hoy nada..

habia pensado la estrategia de ir muchas veces para que asi me dieran pero parece que eso no vale.

Igual no les iba la impresora o como es Sábado han "cerrado el grifo", hay que ir pronto a los sitios amigo. Sino las tias marias se apoderan de ti.:D

Salvo que hayan cambiado el sistema, los cupones se pueden USAR en cualquier tienda Dia, pero solo te salen cuando compras en la tienda donde la sacaste.
En mis tiempos de estudiante, tenía dos tarjetas Dia. Una del supermercado que me encontraba en el camino de vuelta de clase y otra del que me quedaba más cerca de casa.

Y llegaron a salirme cupones para una unidad gratis de tal o cual producto. Novedades que sacaba alguna marca y que te regalaban una para que la probases.

Las últimas veces que fui al Dia después de bastante tiempo no me ha salido ningún cupón. Quizás sea mejor que me deshaga de esa tarjeta, porque me temo que es la del supermercado que no me corresponde...

Enterao cuando se pierde en lugar de preguntar a quien tiene delante abre un hilo en burbuja para preguntarnos, sólo se fía de nosotros.

pues para serte sincero no me he dao cuenta hasta llegar a casa , aunque si me hubiera dao cuenta quizas me hubiera dao un poco apuro preguntarlo .

si no salen pos que no salgan ...

Salvo que hayan cambiado el sistema, los cupones se pueden USAR en cualquier tienda Dia, pero solo te salen cuando compras en la tienda donde la sacaste.
En mis tiempos de estudiante, tenía dos tarjetas Dia. Una del supermercado que me encontraba en el camino de vuelta de clase y otra del que me quedaba más cerca de casa.

Y llegaron a salirme cupones para una unidad gratis de tal o cual producto. Novedades que sacaba alguna marca y que te regalaban una para que la probases.

Las últimas veces que fui al Dia después de bastante tiempo no me ha salido ningún cupón. Quizás sea mejor que me deshaga de esa tarjeta, porque me temo que es la del supermercado que no me corresponde...

salen en cualquier tienda porque yo la saque en otra la tarjeta . es solo hoy que no me han salido . y no le encuentro la logica.

la impresora funcionaba porque me han impreso la cuenta.

he encontrao esto :

Señoras que se enfadan si no les salen CUPONES DEL DIA con la ...
www.facebook.com/...salen-CUPONES...DIA.../30... - tras*late this page
Señoras que se enfadan si no les salen CUPONES DEL DIA con la compra. 154 likes · 0 talking about this.

de un foro de marujas ......(jua jua los lonchafinistas somos marujas ??)
Petty_83 escribió:
llego bastante tarde a este post, pero una duda.... los cupones en dia salen en cada compra o cada x tiempo???? perdonad mi ignorancia

Salen de vez en cuando, no en cada compra, y no a todo el mundo le salen los mismos cupones, es algo raro

suelen salir con la primera compra de cada mes.
Una vez me tiré unos meses sin comprar en Día y no me salieron hasta la 2a o 3a compra que hice.

Volver