Como sobrevivir a los apagones masivos que de avecinan?

Candil y quinquer serán tus amigos sin luz ,para cocinar pasate al butano y para el calentador igual el que viva en el campo podrá utilizar la chimenea como antes y cocinar alli

Sorprendido me hallo con @TradingMetales. Siempre te he visto por el foro tratando de hacer negocios con la plata... pero tienes un montón montón de equipo informático, ¿Minas criptos? ¿BTC, Ethereum? Creía que despreciabas las criptos.

Además se te ve muy puesto en el rollo prepper, hace un tiempo estaba interesado, pero lo fui dejando. Compré una carabina de balines, un tirachinas un par de hondas... algo es algo, pero vamos, juguetes.
¿Lo que tienes es sistema PCP? En España es tan difícil defenderse.

Yo he sido crítico con las criptos a niveles de 50-60k, soy Especulador y a esos niveles no me llaman la atención, llevo años guardando y todavía tengo. Creo que soy el mayor apilador de criptos del foro, pero mi plata me motiva mas. Y si, estoy de lleno en temas informáticos, de robots de trading automáticos para bolsa. Yo soy trader de bolsa. Si, lo que tengo ahora es PCP y no estoy muy informado, pero es metralleta PCP con bombonas de aire comprimido gigantes o incluso mochilas en la espalda, y me traen una especie de mega fusil industrial y una cortadora de agua a presión que debería partir por la mitad o atravesar cualquier cosa que toque a pocos metros de distancia. Y las municiones, la mejor las congeladas que salen como piedras.

Lo primordial en estos casos no es la electricidad, sino el agua.
Con los alimentos enlatados que guarda bajo su cama el burbumori medio se puede sobrevivir fácilmente un par de semanas. Pero con la electricidad se irá también el suministro de agua corriente y eso sí que es más serio
apiolar funcionarios. Tres millones de parásitos menos aliviarán la carga de la red eléctrica.

Subo este tema porque ahora tiene más relevancia

Lo primordial en estos casos no es la electricidad, sino el agua.
Con los alimentos enlatados que guarda bajo su cama el burbumori medio se puede sobrevivir fácilmente un par de semanas. Pero con la electricidad se irá también el suministro de agua corriente y eso sí que es más serio
El agua embotellada sellada, la que se compra en cualquier supermercado ya sea en botella o garrafas de plástico si se conserva en lugar seco y sin que le dé la luz en principio no caduca nunca mientras no se abra el envase, aunque se recomienda consumirla antes de 2 años y de 3 años si el envase es de cristal.

No entiendo porque la gente normalmente compra latas para un mad max, pero casi nunca nombra o almacena agua si no caduca en años, supongo que será porque ocupa mucho espacio.

Yo como vivo en Mallorca y tengo el mar al lado en principio no tendría mucho problema, digo en principio porque en un mad max, pequeños desplazamientos podrían ser peligrosos. Yo evaporaría agua de mar, según este método. Se recomienda envases aptos para el consumo humano y papel flim tras*parente sin parabenod apto para cocina con resistencia a altas temperaturas como el que se usa para microondas.

Yo como vivo en Mallorca y tengo el mar al lado en principio no tendría mucho problema, digo en principio porque en un mad max, pequeños desplazamientos podrían ser peligrosos. Yo evaporaría agua de mar, según este método. Se recomienda envases aptos para el consumo humano y papel film tras*parente sin parabenos apto para cocina con resistencia a altas temperaturas como el que se usa para microondas.
Se te traban los dedos, Manué. :cool

Volver