Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sorprendido me hallo con @TradingMetales. Siempre te he visto por el foro tratando de hacer negocios con la plata... pero tienes un montón montón de equipo informático, ¿Minas criptos? ¿BTC, Ethereum? Creía que despreciabas las criptos.
Además se te ve muy puesto en el rollo prepper, hace un tiempo estaba interesado, pero lo fui dejando. Compré una carabina de balines, un tirachinas un par de hondas... algo es algo, pero vamos, juguetes.
¿Lo que tienes es sistema PCP? En España es tan difícil defenderse.
apiolar funcionarios. Tres millones de parásitos menos aliviarán la carga de la red eléctrica.Lo primordial en estos casos no es la electricidad, sino el agua.
Con los alimentos enlatados que guarda bajo su cama el burbumori medio se puede sobrevivir fácilmente un par de semanas. Pero con la electricidad se irá también el suministro de agua corriente y eso sí que es más serio
El agua embotellada sellada, la que se compra en cualquier supermercado ya sea en botella o garrafas de plástico si se conserva en lugar seco y sin que le dé la luz en principio no caduca nunca mientras no se abra el envase, aunque se recomienda consumirla antes de 2 años y de 3 años si el envase es de cristal.Lo primordial en estos casos no es la electricidad, sino el agua.
Con los alimentos enlatados que guarda bajo su cama el burbumori medio se puede sobrevivir fácilmente un par de semanas. Pero con la electricidad se irá también el suministro de agua corriente y eso sí que es más serio
Se te traban los dedos, Manué.Yo como vivo en Mallorca y tengo el mar al lado en principio no tendría mucho problema, digo en principio porque en un mad max, pequeños desplazamientos podrían ser peligrosos. Yo evaporaría agua de mar, según este método. Se recomienda envases aptos para el consumo humano y papel film tras*parente sin parabenos apto para cocina con resistencia a altas temperaturas como el que se usa para microondas.