Como sobrevivir a los apagones masivos que de avecinan?

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Lo primordial en estos casos no es la electricidad, sino el agua.
Con los alimentos enlatados que guarda bajo su cama el burbumori medio se puede sobrevivir fácilmente un par de semanas. Pero con la electricidad se irá también el suministro de agua corriente y eso sí que es más serio

Calculé que debo gastar 600k euros en baterías para tener unos 3 días de luz que necesito con mis servidores . Y el peso es inviable, se me quitaron las ganas.

Al final estoy comprando munición, el juego consiste en tener siempre más munición que el resto, y/o esperar a que se acaben las suyas y ser el nuevo rey.

Calculé que debo gastar 600k euros en baterías para tener unos 3 días de luz que necesito con mis servidores . Y el peso es inviable, se me quitaron las ganas.

Al final estoy comprando munición, el juego consiste en tener siempre más munición que el resto, y/o esperar a que se acaben las suyas y ser el nuevo rey.

no entiendo el comentario , existen el el mercado baterías de 2,5kw a 1200 euros,,,,

no entiendo el comentario , existen el el mercado baterías de 2,5kw a 1200 euros,,,,
Yo usaría baterías de hierro níquel. Además, 2,5 kw me los como en 15 minutos.

Mis servidores a pleno con mis pantallas y circo, chupan 12 a 15Kw hora.

Screenshot_20210725_090610_com.android.gallery3d.jpg

Entonces, tus 1200 euros x 5 son 6000 euros la hora, x 24 horas x 3 días. Una fruta ruina. 432000 y basados en litio, que se joroban en unos años con las descargas. Más tras*porte instalación y ponte a moverlos. Inviable para mi.

Pueblucho con río o garganta. Se busca casa pequeña en venta. Se le ofrece un alquiler al dueño haciéndote el remolón diciendo que te interesa pero que primero te gustaría habitarla por un tiempo. Le pagas un año por adelantado y en la casa preparas todo sin levantar sospechas (si tu mujer no comulga ocúltaselo, si puedes ocúltaselo a todo el puñetero mundo). A los vecinos sonrisa y alguna milonga tipo te encanta el capo y la soledad pero tienes mucho curro.
Latunes, medicinas, radio, etc. Si puede ser que el pueblo no lo cruce una carretera de paso, si está entre montañas perfecto. En breve comprenderás que has hecho la fruta mejor inversión de tu vida. Y no creo que haga falta gastarse mucho más de 2.500 pavos. Los que tenéis familia (mujer y niños) empezad a mover el ojo ciego ya... Apagones, inundaciones, inflación, economía k se va a tomar por ojo ciego, tensiones geopolíticas, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, etc. jorobar quien no vea el hostión que nos tienen preparado está jodidamente ciego.

Screenshot_20210725_104408_com.android.gallery3d.jpg

En Septiembre me traen armas de destrucción masiva, he ido de compras en serio. Ya viendo que no me voy a la selva a escaparme, me atrinchero en Madrid.

Y quien me quiera sacar de mi espacio de confort, va a salir volando literalmente, y despedazado. Y podré repetir la jugada miles de veces, hasta que entiendan que se me debe dejar tranquilo en mi edificio. Ya todo me importa una cosa.

pero que shishi tienes en casa,,, con todos mis respetos ,, gastas mas que una plantación de maria sonrisa:
Tengo unos robots que van a destruir y comerse el mercado financiero, es mi estrategia de apilacion de plata masiva. Estoy enfadado, soy King Kong.

Pueblucho con río o garganta. Se busca casa pequeña en venta. Se le ofrece un alquiler al dueño haciéndote el remolón diciendo que te interesa pero que primero te gustaría habitarla por un tiempo. Le pagas un año por adelantado y en la casa preparas todo sin levantar sospechas (si tu mujer no comulga ocúltaselo, si puedes ocúltaselo a todo el puñetero mundo). A los vecinos sonrisa y alguna milonga tipo te encanta el capo y la soledad pero tienes mucho curro.
Latunes, medicinas, radio, etc. Si puede ser que el pueblo no lo cruce una carretera de paso, si está entre montañas perfecto. En breve comprenderás que has hecho la fruta mejor inversión de tu vida. Y no creo que haga falta gastarse mucho más de 2.500 pavos. Los que tenéis familia (mujer y niños) empezad a mover el ojo ciego ya... Apagones, inundaciones, inflación, economía k se va a tomar por ojo ciego, tensiones geopolíticas, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, etc. jorobar quien no vea el hostión que nos tienen preparado está jodidamente ciego.
El problema es que nadie sabe cuándo estallará todo, y para la gente normal es complicado dejarlo todo e irse a un pueblo a tomar por ojo ciego.
Y si las cosas se ponen serias será complicado llegar hasta allí salvo que tengas un helicóptero

¿Un SAI/UPS o una batería como las Powerwall de Tesla de 10kWh?

El problema es que nadie sabe cuándo estallará todo, y para la gente normal es complicado dejarlo todo e irse a un pueblo a tomar por ojo ciego.
Y si las cosas se ponen serias será complicado llegar hasta allí salvo que tengas un helicóptero
al pueblo sólo vas alguna tarde a la semana a ir llevando cosas, busca algo k no esté muy lejos, yo remcoendaría no más de dos horas. Si eres burbujero es fácil que te adelantes a los acontecimientos un margen incluso de días. Las ciudades pueden convertirse literalmente en un infierno. Yo solo aporto ideas, por si a alguien le sirvieran.

Yo pensé en eso y al final a esos les van a llover disparos.

Yo he decidido tener el rol de Rambo. Y saldré cuando ya los demás estén bien dolidos.

También me estoy preparando para una oleada turística Árabe del sur muy sur, así que cuando necesiten a un Español que defienda, ahí saldré yo con mi pequeño ejército a defender el Barrio de Salamanca, prosperidad e hispanoamerica.

De nada sirve ser de los más ricos, si no hago obra social real.

Mi familia ya me da por tarado oficial. Ahora solo quiero explotar a quien quiera abusar de otro y le vea. Voy a ser la justicia de mi zona cuando llegue el momento.

Yo pensé en eso y al final a esos les van a llover disparos.

Yo he decidido tener el rol de Rambo. Y saldré cuando ya los demás estén bien dolidos.

También me estoy preparando para una oleada turística Árabe del sur muy sur, así que cuando necesiten a un Español que defienda, ahí saldré yo con mi pequeño ejército a defender el Barrio de Salamanca, prosperidad e hispanoamerica.

De nada sirve ser de los más ricos, si no hago obra social real.

Mi familia ya me da por tarado oficial. Ahora solo quiero explotar a quien quiera abusar de otro y le vea. Voy a ser la justicia de mi zona cuando llegue el momento.
Honorable por tu parte. Suerte.

Volver