¿Cómo shishi van las tallas de los pantalones?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Cuando compro ropa del súper tengo que coger la XL porque la L ya me aprieta en la cintura o en los gemelos. Pero en cambio, de la marca Urban Fashion de la que he comprado cosas alguna vez por Zalando o por Amazon, la XL me queda grande, y la L me queda estupendamente.

Ahora estaba mirando pantalones en Zalando y las tallas van por número, tal que así: 32x32, 32x30... Miro la especificaciones de la talla y no me cuadra nada:

zV3GWiR.png

Porque ya una vez compré pantalones 32x32 y al tiempo me quedaban un poco justos.

Una vez anterior compré la 32x30 y sólo me la pude poner dos veces de lo mucho que me apretaban, fui iluso y no devolví.

¿Alguien me aclara un poco esto? Si la 32x32 normalmente me quedaba bien pero algo justa, ¿qué talla debería probar? ¿La 33x32?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Lo primero es la cintura y lo segundo la longitud.

Si la 32 de cintura te va petada, vete a la 34, y si adelgazas, tira de cinturon.

Yo peso 70 kgs, mido 177 cm, y la que mejor me queda de pantalón es la 31-30. La 32-30 necesita normalmente cinturón, salvo que engorde 4 kgs porque me voy dos semanas a Galicia o a Asturias, que entonces me queda bien la 32-30.

El porque de esos números NI IDEA. Pero es como las tallas, casi siempre para camisa uso la M en Europa, pero en Estados Unidos mi talla era la S y ocasionalmente la XS.

Es un jaleo.

Volver