Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
A los alemanes actuales se la rezuma eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dije en otros hilos pero tal vez lo mas significativo no fue la perdida de los territorios en si, sino que había alemanes étnicos por media Europa hasta el Volga.
Si por un devenir del destino hubiera seguido todo sin la IIGM(imposible, ya lo sé) el idioma alemán y la importancia política de Alemania sería aun mucho mayor que ahora.
Mira que tengo al latinoamericano estulto este en el apartheid, pero que diga que los alemanes se extendieron hacia el este de forma pacífica me ha obligado a intervenir. Por favor, infórmese indiesito sobre lo que hizo la orden teutónica con los primitivos habitantes no germánicos de Prusia.Me parece también una desgracia el cómo dos petulantes (Guillermo II y Hitler) se aseguraron de echar a la sarama todo el trabajo de colonización e influencia pacifica que habían hecho los germanos a lo largo de 1000 años sin molestar a nadie. A principios del siglo pasado el alemán era una lengua prestigiosa y muy bien vista, los alemanes eran buscados para la colonización y desarrollo de tierras vírgenes en todas partes por sus costumbres y ser gente trabajadora y disciplinada todo eso se fue a la sarama a capricho de esos dos dementes.
ey cuando pierdes una guerra,,es lo que pasa...Alemania ha olvidado ( o mejor dicho, la han obligado a olvidar ) Prusia.
Los que liquidaron a Prusia fueron otros...
Mira que tengo al latinoamericano estulto este en el apartheid, pero que diga que los alemanes se extendieron hacia el este de forma pacífica me ha obligado a intervenir. Por favor, infórmese indiesito sobre lo que hizo la orden teutónica con los primitivos habitantes no germánicos de Prusia.
Eso es porque están capados tanto política como militarmente y con la limpieza étnica que hubo del 45 en adelante no hay forma de sostener una reclamación porque ahí no viven alemanes + que legalmente el gobierno alemán desde la reunificación ya renuncio a cualquier reclamación en el este.no veo a los descendientes de prusianos tirando cohetes a los polacos..o caminando contra la frontera con una llave del"retorno"
Mas bien fue el ruso quien lo hizo porque el prusiano y el austriaco se arrodillaron ante Napoleón.Europa odió siempre a Prusia.
Y de poco sirvió que Prusia salvara a Europa del Corso.
Un montón de tribus tan barbaras como los alemanes que les desplazaban nada nuevo bajo el cielo.
Era una guerra entre iguales bárbaro contra bárbaro.jorobar con el doble rasero del indiesito. Ya podía decir lo mismo cuando habla del genosidio.