¿Cómo se reportan los tags?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
De arreglado nada.

¿Qué os parece el plan de mafia buenrollista partepiernas?

¡Negocio! ¡Negocio! :XX:


Bueno, en serio...no estaría nada mal una trolleada al foro de ese estilo...jojojo...Nos creamos un nick que se mete con Iberilla, y la mafia aparece y le parte las piernas y le dan una paliza (explicaríamos todos los detalles)...y luego el tío postea desde el hospital....:XX:

¡¡¡¡TXELL!!!! ¡Mejor que Falcon Crest!

Poco rebuscado: casi mejor inventarse un nick femenino a la que le tiramos los trastos y le hacemos un bukkake (explicaríamos todo con detalles) ... y luego vuestras esposas postean por vosotros que obviamente estais en el hospital ...
 
Poco rebuscado: casi mejor inventarse un nick femenino a la que le tiramos los trastos y le hacemos un bukkake (explicaríamos todo con detalles) ... y luego vuestras esposas postean por vosotros que obviamente estais en el hospital ...

A mi también me gusta...jojojo...Explicaríamos con detalles y fotos...provocaríamos otra noche de largos baneos...

A ver si Siken se presta para el rol femenino...entonces el tema tendría gran amplificación por el sector machifeminazi del foro....
 
A mi también me gusta...jojojo...Explicaríamos con detalles y fotos...provocaríamos otra noche de largos baneos...

A ver si Siken se presta para el rol femenino...entonces el tema tendría gran amplificación por el sector machifeminazi del foro....

Lo de las fotos va a ser complicado como no sean originales :D, que me temo que en la Guardería ya tienen controlado prácticamente todo el prono existente en internet.
 
De arreglado nada.

¿Qué os parece el plan de mafia buenrollista partepiernas?

¡Negocio! ¡Negocio! :XX:


Bueno, en serio...no estaría nada mal una trolleada al foro de ese estilo...jojojo...Nos creamos un nick que se mete con Iberilla, y la mafia aparece y le parte las piernas y le dan una paliza (explicaríamos todos los detalles)...y luego el tío postea desde el hospital....:XX:

¡¡¡¡TXELL!!!! ¡Mejor que Falcon Crest!

Que se meta con otra!! no tengo bastante con trolles a mala idea para que ahora vengáis vosotros de trolles bromistas :cook:. La idea de campanagauss está muy bien, os inventáis un nick de tia y así podéis liarla todo lo que queráis :p apoyo la moción.
 
Volver