¿Cómo se reportan los tags?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
De nada Octubre...
:XX::XX: :roto2::roto2:

No entiendo nada :p

Yo pense tambien que eras chispas!, o estan poniendo los hilos de iberos como parte de la campaña?

Para nada. Ya hablé una vez de eso y me costó que me pillara mi progenitora en el foro y probablamente media Málaga (era una noticia que salió ese dia), así que aunque me tiente no voy a cometer más la imprudencia. El forero chispa lleva una temporada abriendo hilos sobre música de esa época... era de esperar que hablase del grupo también tarde o temprano.

Saludos.
 
No entiendo nada :p



Para nada. Ya hablé una vez de eso y me costó que me pillara mi progenitora en el foro y probablamente media Málaga (era una noticia que salió ese dia), así que aunque me tiente no voy a cometer más la imprudencia. El forero chispa lleva una temporada abriendo hilos sobre música de esa época... era de esperar que hablase del grupo también tarde o temprano.

Saludos.

Ibera, podría aclarar sus sospechas sobre chispa?

La verdad es que no lo veo en esos fregados, y vuelvo a preguntar ¿quien es esa forera investigadora? si hay ***on por lo menos me gustaría enterarme de que va la historia.

Edito, la habia entendido mal con lo de chispa, retiro la pregunta.
 
Última edición:
Se puede saber de que hilo estamos hablando?:confused:
 
Ibera, podría aclarar sus sospechas sobre chispa?

La verdad es que no lo veo en esos fregados, y vuelvo a preguntar ¿quien es esa forera investigadora? si hay ***on por lo menos me gustaría enterarme de que va la historia.


Eso, queremos de saber! Yo también estoy intrigada ;)
 
Se puede saber de que hilo estamos hablando?:confused:

Es más, yo diría ¿de qué estamos hablando?

(Entre este hilo y el de moster con el gato, estoy en un sinvivir... me siento como una nativa de una tribu zulú ante una cena de gala en Buckingham Palace... algo me dice que yo no debería estar aquí en este momento...)
 
Ibera, podría aclarar sus sospechas sobre chispa?

La verdad es que no lo veo en esos fregados, y vuelvo a preguntar ¿quien es esa forera investigadora? si hay ***on por lo menos me gustaría enterarme de que va la historia.

Mis sospechas no son sobre chispa! sino sobre el autor de los tags que está dando datos personales. Chispa solo ha hecho hablar de música.

Y Lo de la forera investigadora da igual, ni puedo probar nada ni soy nadie para poneros en contra de una persona que además no está aquí para defenderse. Solo lo menciono porque me toca las narices que coincida todo cuando me quería dar un descanso de foro.

Saludos.
 
Es que si explico más os doy mis datos personales!! :p. Lo que quería saber era cómo reportar tags, porque están medio dando datos personales en ellos. Pero chispa no tiene nada que ver, el pobre solo ha hecho hablar de música.
 
Que que hilo es, si sois tan amables, claro...:rolleye:
 
.................................
 
Última edición:
Es que si explico más os doy mis datos personales!! :p. Lo que quería saber era cómo reportar tags, porque están medio dando datos personales en ellos. Pero chispa no tiene nada que ver, el pobre solo ha hecho hablar de música.


Que si mujer, ya lo hemos pillado:p, hala a seguir bien, relajese amiga, que para rayarse siempre hay tiempo.

Eso si, aqui estamos para lo que haga falta.:)


Saludos.
 
Vaya toalla...

...Ahora si que me voy a la cama...:roto2:
 
Bueno han desaparecido los tags, asunto arreglado por lo que parece :) gracias a tos!! saludos.
 
Bueno han desaparecido los tags, asunto arreglado por lo que parece :) gracias a tos!! saludos.

De arreglado nada.

¿Qué os parece el plan de mafia buenrollista partepiernas?

¡Negocio! ¡Negocio! :XX:


Bueno, en serio...no estaría nada mal una trolleada al foro de ese estilo...jojojo...Nos creamos un nick que se mete con Iberilla, y la mafia aparece y le parte las piernas y le dan una paliza (explicaríamos todos los detalles)...y luego el tío postea desde el hospital....:XX:

¡¡¡¡TXELL!!!! ¡Mejor que Falcon Crest!
 
De arreglado nada.

¿Qué os parece el plan de mafia buenrollista partepiernas?

¡Negocio! ¡Negocio! :XX:


Bueno, en serio...no estaría nada mal una trolleada al foro de ese estilo...jojojo...Nos creamos un nick que se mete con Iberilla, y la mafia aparece y le parte las piernas y le dan una paliza (explicaríamos todos los detalles)...y luego el tío postea desde el hospital....:XX:

¡¡¡¡TXELL!!!! ¡Mejor que Falcon Crest!


Vete a tomarte una copa, anda...

...La necesitas...:roto2::rolleye::fiufiu:
 
Volver