¿Cómo se reportan los tags?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Están medio dando datos personales mios al relacionarme con otro forero y con la info que está dando en los tags, pero no quiero decir nada en el foro pues va a ser peor. ¿Me podríais decir cómo reportáis los tags? a mí solo me sale editar:S.

Estoy acabando del foro hasta las narices últimamente, entre el Celerón la forera investigadora y el que sea que esté poniendo tags ahora.

Saludos, gracias.
 
¿Entonces tengo que escribir a moderación? ok, pensaba que se podía hacer como con los mensajes, que había alguna opción para reportar el tag. Gracias.
 
Está la guerra que no hay quien vaya.

Asomas el morro por la guardería y te lo parten.
En fin, todos los foros tienen momentos de crisis. Ya pasará.
 
.................................
 
Última edición:
.................................
 
Última edición:
Están medio dando datos personales mios al relacionarme con otro forero y con la info que está dando en los tags, pero no quiero decir nada en el foro pues va a ser peor. ¿Me podríais decir cómo reportáis los tags? a mí solo me sale editar:S.

Estoy acabando del foro hasta las narices últimamente, entre el Celerón la forera investigadora y el que sea que esté poniendo tags ahora.

Saludos, gracias.


Reporta el primer post del hilo indicando que reportas un tag específico.

Pueden saber de quien es y si es grave le banearán.
 
Lo más rápido y más si son datos personales es escribir directamente a todos los moderadores, pones el usuario de querido líder y luego vas añadiendo a los demás... Lo de los datos personales si lo paran rápido porque querido líder ya le joroba el temita...

Lo que pasa es que la gente si no tiene ni idea de nada no tiene por qué coscarse, eso lo sé yo porque son mis datos claro, y como me ponga a reportar es echar leña al fuego. No sé qué hacer.
 
.................................
 
Última edición:
Esto de los tocamientos de huevones con datos personales se resuelve en un pispas...

No seré yo que lo monte (¿o sí? jajaja) pero se monta un mafia parte piernas y se le da un escarmiento a alguien... Joer, es que cuando la autoridad falla, es lo que ocurre...Negocio seguro. "Forero, la mafia partepiernas te proteje por 5 euros al mes" ¿Funcionaría? Yo si los pagaba....no sé vosotros...
 
Volver