Como se preparan en Yakutia para el invierno

En España cortar arboles y arrancar musgo de los bosques está gravemente penado.

Y si no tienes para comprar gas oil, leña, electricidad o gas... A pasar inviernos a 10 grados con suerte dentro de casa.

Es ridícula nuestra sociedad.
Verás, es que hay un detalle que no valoras:

No es tu bosque, en el tuyo puedes, en el que no es tuyo no ¿Lo entiendes?

De empresas que se dedican a ello o de suertes en mancomunidades.

Pero si no hay un CIF detras... No se puede cortar ni un puñetero arbol!
Llevo cortando leña de mi terreno desde que nací, pides permiso cada 5 años y ya, ninmif ni platanoz, eucalipto en mi caso.

Otra cosa es que tengas un roble centenario, supongo que ahí sí que cambie.

Aunque el arbol sea tuyo puedes tener que pedir permiso.

No seria la primera multa que se pone.

Esto es Españistan

Esactamente, sines para consumo propio no hace falta más, si es para la venta, lo mismo que en cualquier tras*acción.
Edito para decir que además está bien, cuando yo era chaval, trepaba y cortaba sin arnés ni nada, cero medidas de seguridad, ahora se pasan y miran que cumplas lo básico, cosa que apruebo.

- Molaría que explicara con qué método de cultivo consigue obtener verduras en una huerta doméstica para abastecer en invierno a una familia de 8 personas, teniendo en cuenta que el verano allí dura poco más de un par de meses y el invierno casi 10. Debe tener un invernadero calefactado gigante...

- Una lástima no haber visto el vídeo antes, me gasté un buen dinero en aislar mi casa aquí en España y resulta que esa buena mujer se enfrenta a los inviernos de -70ºC poniendo algodón en las ventanas y musgo en los huecos de la de derechasda.

- Imagino que el arcón congelador sólo lo usará en verano roto2

En España cortar arboles y arrancar musgo de los bosques está gravemente penado.

Y si no tienes para comprar gas oil, leña, electricidad o gas... A pasar inviernos a 10 grados con suerte dentro de casa.

Es ridícula nuestra sociedad.
Pues yo en España cortaba leña sin licencia... Hijos de la gran fruta que son

Muchos de esos usan electricidad y materiales actuales, no siempre han vivido igual.. lo de las tres ventanas es algo muy reciente.. que es la parte que no cuentan y por el cual pueden aguantar, la curiosidad que yo tengo mas bien es como aguantaban sin electricidad y las comodidades actuales.. porque me recuerda bastante al rollo esquimal

Verlo no es lo mismo que vivirlo, por eso muchos lo idealizan y muchos lo idealizan porque viven muy comodamente en casa, la mayoría a los -10 volverían a la ciudad sin dudarlo.. como pasa con muchos progres

Llevo cortando leña de mi terreno desde que nací, pides permiso cada 5 años y ya, ninmif ni platanoz, eucalipto en mi caso.

Otra cosa es que tengas un roble centenario, supongo que ahí sí que cambie.
ahi esta
tu mismo lo has dicho.

Volver