CASUAL(MENTE)
Madmaxista
- Desde
- 13 Jul 2023
en la punta de la pisha me van a dar la leche
ingresalo en el banco y luego me lo cuentas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la punta de la pisha me van a dar la leche
Tienes q blanquearlos¿hasta 3000 no saltan las alarmas? ¿es cierto eso? pero ¿y si quieres meter más? ¿cómo se justifica eso?
Tienes q blanquearlos
Me he pasado años metiendo en la cuenta del papa 2000 mortadelos al mes de las cryptos para ETFs y sin problema. Meter pasta en el sistema no te van a poner problemas nunca.Supongo que si metes poco dinero cada mes no pasa nada, digamos máximo 300 euros al mes.
Enhorabuena, tienes la edad mental y el humor de un niño de 8 años.Te doy la receta, agua, bicarbonato y un cepillo suave
Me he pasado años metiendo en la cuenta del papa 2000 mortadelos al mes de las cryptos para ETFs y sin problema. Meter pasta en el sistema no te van a poner problemas nunca.
Nada de nada.¿Hacías declaración de la renta?
Si era en pesetas el premio no pagaba impuestos.Correcto.
Un tío mío vendió por dos veces un premio de la lotería.
Los dos fueron por importe de 10 millones de las antiguas pesetas. El del banco cuando mi tío fue a ingresarlo se lo ofreció.
11 millones en b en lugar de declarar los 10 que al final sería 7-8 después de impuestos.
Eso lo hizo dos veces.
Pues ni idea.Si era en pesetas el premio no pagaba impuestos.
Los impuestos a los premios de las loterías del estado los puso el amigo Montoro alrededor de 2013. Iba a durar un par de años pero ya sabemos que los impuestos es muy fácil ponerlos pero después no los quitan ni a tiros.Pues ni idea.
No había tanto control como ahora , pero de ahí de no tener que pagar impuestos ...
Se compró con ese kilo un corvette clásico