¿Como se juega al malo?

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
El caso es que me llaman la atención estos juegos foriles, pero tengo la impresión de que el personal será ya muy experto y tal cuando yo pueda entrar a jugar. El caso es ¿Como se juega?
 
Yo no tengo ni idea, el ejperto es Pacorro.

Me he apuntado para huir de las peleas, jeje
 
Nefer, la cosa consiste en un grupo de foreros y un organizador que elige a un malo por sorteo y se lo comunica en secreto.

Primero el organizador escribe un relato y crea una escenificacion donde los foreros se encuentran aislados, puede ser una casa encantada, una isla desierta etc ect.

A continuacion el malo escribe un relato donde se cepilla a alguien, normalmente foreros que no juegan y hacen el papel de victimas. En el relato da un par de pistas , una verdadera y a lo mejor una falsa.

A continuacion se supone que el grupo de foreros buscara o bien similitudes en la forma de escribir o pistas en las mensajes viejos de los compañeros, luego basandose en los indicios nominan a un forero, el que mas nominaciones recibe es linchado alegremente, si resulta que no es el malo, vuelta a empezar, el narrador sigue con el relato y a continuacion mete un texto donde el malo se cepilla a otro forero "cabeza de turco", a nominar otra vez.

En cuanto a los jugadores "expertos" yo no me preocuparia, a veces son los peores, a la hora de la verdad la mayoria de la gente no nomina por las pistas sino segun le de el aire, con todo es divertido, a veces hay unos piques tremendos, se pasa bastante bien la verdad.;)

Pd. Edito para meter un enlace a la primera edicion que ademas fue la mas cortita, por si le quieres echar un ojo.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/193735-juego-foril-el-malo.html
 
Última edición:
yo entro de novata en los espias...

A ver que pasa porque me da la impresión de que trata de ser un juego un poco "de rol" pero la gente nomina basándose en cómo se escribe,
hum
me gustaría que fuera más interpretativo pero oye, este juego foril es así

A ver cuánto duro :S
 
yo entro de novata en los espias...

A ver que pasa porque me da la impresión de que trata de ser un juego un poco "de rol" pero la gente nomina basándose en cómo se escribe,
hum
me gustaría que fuera más interpretativo pero oye, este juego foril es así

A ver cuánto duro :S

La gracia es pensar las pistas y los textos y los personajes y en función de eso nominar por tal o cual motivo, argumentarlo y tal, hay gente que entra nomina según le salga del nabo y la verdad que para eso mejor no jugar.
 
La gracia es pensar las pistas y los textos y los personajes y en función de eso nominar por tal o cual motivo, argumentarlo y tal, hay gente que entra nomina según le salga del nabo y la verdad que para eso mejor no jugar.

Oño pulpa, pero si la mayoria nomina justamente asi :roto2:

y lo peor es que no es coña, no :rolleye:
 
Ay que me LOL, que macho cabrío el acondroplásico :XX:

"OCTOPUSSY, periodista del corazón, viajaba en el crucero camuflada como una simple turista, a la espera de poder sacar afotos comprometedoras de alguien importante y tener una buena exclusiva. En la isla se aburría enormemente, hasta que descubrió que incluso en parajes tan alejados es posible cotillear. Le encanta ir sacando los trapos sucios de sus compañeros náufragos e ir soltando rumores inexistentes, con los que consigue que se formen buenas broncas que la entretienen. Se consuela pensando que si algún día logra salir de allí podrá escribir un libro mitad aventura mitad cotilleo que sin duda se venderá muy bien."
 
Hay que tener tooodo el día libre para jugar a eso me da la impresión...

Yo ya lo dije en uno de los hilos, no me acuerdo si era del malo o del espia, que no me apuntaba por falta de tiempo...
 
Volver