¿Cómo se ha gestado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gaysidad?

Eso es verdad pero también podría ser inducida por algún tipo de agente externo que sería la tercera posibilidad.

Lo que comentan más arriba de “de padre blandengue hijo afeminado” no se cumple siempre, de hecho hay hasta militares (en el cuartel y en casa) que los hijos les han salidos unas locas de atar!!! Jajaja Y al revés, padres más bien “modosos” con hijos pichabravas. O mejor ejemplo aún: hermanos criados paralelamente con sexualidades distintas. No, no creo que pase por ahí.
En qué sostienes esta tercera posibilidad ?

Lo que relatas apoya la teoría ambiental aunque no lo parezca ... Se ha podido observar que a mayor presencia de hermanos varones mayores aumentan las posibilidades de que alguno de los últimos hermanos en nacer tenga inclinación hacia la gaysidad . Eso es puro factor ambiental .
Experimentos con animales también parecen indicar la teoría ambiental ,ya que la tendencia a la gaysidad aumenta con la sobrepoblacion ( hablo de mamíferos ) .

Por eso mi conclusión es que el factor fundamental es ambiental y además no tiene nada de malo ,es simplente un mecanismo natural de autolimitacion de la población y es por lo tanto natural y beneficiosa .
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estoy convencido de que el crecimiento vertiginoso de gayses entre la población no es en absoluto casual. Eso que dicen de que siempre los ha habido pero que no había libertad para decirlo en una mínima parte puede que sea verdad, pero no había tantísimos ni de coña. No creo que exista especie en el mundo animal con semejante porcentaje de individuos gayses y mucho menos en tan poco tiempo.

No me cabe duda de que forma parte de un plan que viene de muy atrás para contener la superpoblación. Lo mismo que las banderillas y algunos medicamentos, pero en vez de por medio de despoblar asesinando, evitando directamente la reproducción humana vía el emparejamiento de dos o más sujetos del mismo sesso haciéndoles creer que eso es lo más natural del mundo y normalizando incluso prácticas otrora más bien extremas como la cópula traseril habitual.

Ahora bien, debates sobre esa normalidad y naturalidad aparte, ¿cómo créeis que lo están consiguiendo?

- ¿Sustancias en los alimentos?
- ¿Químicos en el aire?
- ¿Mensajes subliminales en los medios?
- ¿Algún tipo de onda electromagnética?
- ¿Todo a la vez?

Conozco casos de familias con varios miembros gayses y esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo por algún extraño motivo parece tener muchísima más incidencia en unos países que en otros, de hecho creo que algunos funcionan como países laboratorio.

Parece ser que Microbiota, cambiada a través de procesados.


Muy interesante.
 
Volver