¿Cómo saber quien es el propietario de una vivienda?

Asi es. Te denunciaron a la Guardia Civil, en comisaria nones necesario un abogado, pero en el Juzgado si lo es.

Me denunciaron en la guardia civil de mi pueblo y me citaron a declarar en los juzgados de la capital de comarca. No seas cabezón.

Antes de iniciar investigación se realizan diligencias previas, se llama a declarar a las partes y se intenta un acuerdo si es posible. Si hay rebeldía o indicios de delito, entonces se inicia la investigación.

Están los juzgados huevonudos como para que metas causas sin filtros.

Bueno pero tienes su WhatsApp para contactar que es más importante que saber sus datos. En cualquier momento de necesidad se los pides.
Sí, pero yo represento a la comunidad de propietarios, que a efectos legales es equivalente a una empresa porque su identificación es un CIF, y en consecuencia estoy sujeto a la LOPD.

Vamos, que no puedo ir dando por ahí los datos personales de la gente al primero que me los pida.

Pues no lo sabia, mañana me pongo a mirarlo.

El resúmen de cuentas anual, ahí vienen los coeficientes de participación y las cuotas, jovenlandesesos, etc, por lo menos a mí me sale así en varias propiedades que tenemos a nivel familiar

Pues no.

Yo soy presidente y administrador de mi finca y no tengo ni fruta idea de cómo se apellidan la mitad de los propietarios, ni mucho menos tengo sus DNIs. Una vive a 70kms, otro en Suecia, y otro en Inglaterra. Como para saber yo cómo localizarles.

Hacen el ingreso directo en la cuenta bancaria desde el cajero, sin concepto ni huevones, me mandan un WhatsApp para que lo contabilice y a correr.

El día que se pegue fuego la finca y me pregunten quién vive ahí me lo tendré que inventar, porque los que son inquilinos no sé ni cómo se llaman.

Bastante surrealista esto, como presidente vale, pero el administrador de fincas tiene que tener por lo menos nombres, n° de cuentas y referencias catastrales, pero vaya esto es España, no me extrañaría que dependiendo de la taifa sea obligatorio o no

Bastante surrealista esto, como presidente vale, pero el administrador de fincas tiene que tener por lo menos nombres, n° de cuentas y referencias catastrales, pero vaya esto es España, no me extrañaría que dependiendo de la tarifa sea obligatorio o no
¿Nombres? Sí, los que veo en los buzones, que no sé a quién corresponden realmente.

¿Nº de cuenta? El de la comunidad. Si no lo sé yo, que fui quien abrió la cuenta, pues ya me contarás.

La referencia catastral es pública y se consulta por internet en un momento. No me he molestado en tenerlas apuntadas.

Y sí, soy presidente, pero también ejerzo como administrador. La contabilidad la llevo yo, el seguro lo peleo yo, y las reparaciones y mantenimientos los ordeno y los pago yo.

Me denunciaron en la guardia civil de mi pueblo y me citaron a declarar en los juzgados de la capital de comarca. No seas cabezón.

Antes de iniciar investigación se realizan diligencias previas, se llama a declarar a las partes y se intenta un acuerdo si es posible. Si hay rebeldía o indicios de delito, entonces se inicia la investigación.

Están los juzgados huevonudos como para que metas causas sin filtros.
Vale, ahora entiendo, para dligencias previas no es necesario abogado.
Una vez que hay cita ya para juicio oral si. Al ser una demanda y con pruebas periciales e informe policial te lo admiten a tramite casi de seguro y alli ya tienes que pillar abogado.

Que ganas de complicarse la vida investigando quien es el dueño, cuando hagan ruido llamada a la policía y listo.

Volver