¿Como reclamar en ebay habiendo pasado el plazo?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Os cuento: Compro una cosita (4€, no es por la pasta, es por orgullo). Me llega y no funciona. Me quejo. El tipo dice que me envía otro o me devuelve la pasta. Le digo que me envie otro. Nunca llega. Le digo que no llega. Me dice que si quiero la pasta. Le digo que sí. La pasta nunca vuelve. Me quiero quejar, pero han pasado más de 45 días desde la compra y ebay no me deja. ¿Qué se puede hacer?

creo que te quedas sin los 4 leuros, los plazos y no dejarse engañar son muy importantes con Ebay y paypal.

dos problemas tuve y ambos me devolvieron la pasta y en uno la pasta y el objeto, pero eso ya fue pura suerte.

podrias hacerle una jugada al chino, pero no seria muy ejem legal, volviendole a comprar, tu me entiendes :D, puede que te llegue bien y hacer como que no te llego :roto2:, ahora en plazo.

Pero repito, no es etico.

Última edición:
No si yo he comprado muchísimo en ebay y es la primera vez que me pasa esto. Es más, lo contrario me ha ocurrido alguna vez. Reclamar por un objeto que no llegaba y al final llegarme dos veces. O devolverme el dinero y pasado mucho tiempo llegar el artículo... En general estoy satisfecho, pero esta vez... ¿Si el artículo llega defectuoso 20 días después de comprarlo y el vendedor parece estar bien dispuesto qué se puede hacer? Supongo que pedirle siempre la pasta y si no devuelve dejar valoración negativa...

Última edición:
creo que te quedas sin los 4 leuros, los plazos y no dejarse engañar son muy importantes con Ebay y paypal.

dos problemas tuve y ambos me devolvieron la pasta y en uno la pasta y el objeto, pero eso ya fue pura suerte.

podrias hacerle una jugada al chino, pero no seria muy ejem legal, volviendole a comprar, tu me entiendes :D, puede que te llegue bien y hacer como que no te llego :roto2:, ahora en plazo.

Pero repito, no es etico.

Bueno... eso de que no es ético. Puede que no sea muy legal, pero si tenemos en cuenta que él me ha dado largas diciéndome que me iba a devolver el dinero y que al final no lo ha hecho...

¡Buena fé!.

En primer lugar abres una disputa para que no se pase el plazo y después podrás ver que todo es miel sobre hojuelas.

Por cierto, en internet procura no pagar por tras*ferencia.

No tienes nada que hacer con ebay o paypal.

Pero... Puedes reclamar en tu banco que te devuelvan el dinero, siendo una cantidad pequeña no suele haber problema, se lo dices a visa o mastercard y cancelan la trnasaccion, tienes 6 meses, eso paypal y ebay no te lo dicen jejej

te lo digo por experencia, aunque paypal eso no le gusta ya que visa o MC les penalizan por tras*acciones canceladas y esposible que te cierren lacuenta o te envien un warning :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Para la proxima no dejes pasar e plazo por muchas milongas que el vendedor te diga, a mi me paso un par de veces, pero nunca mas. Prefiero pecar de macho cabrío que de ingenuo.

Volver