¿Cómo reclamar a vodafone u otras compañías telecomunicaciones?

Orangecoop

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Como (intento) de buen lonchafinista, no gasto más de 6 euros al mes en telefonía móvil, que es la tarifa mínima para el contrato.

Cual es mi sorpresa que éste mes llega la factura y son casi 50 euros, desglosando hay 107 conexiones a internet que no he hecho.

Ahora, ¿Que, cómo y donde reclamo?

llamalos

Si ha sido con Vodafone, solo tienes que llamarlos, si realmente no ha habido trafico de datos durante las conexiones que seguramente hayan sido las tipicas de no tener bloqueado el terminal .
Asi que llamalos te haran las comprobaciones y luego te das de baja del sevicion de internete....
A mi me cobraron 75 euracos y me los abonaron en las siguientes facturas, porque eso si el dinero no te lo devuelven en efectivo, sino que lo van descontando el los meses siguientes, si como dices solo pagas 6 euros pues en 8 meses habras recuperado tu saldo, HAS PAGADO EL TELEFONO 8 MESES POR ADELANTADO.

Por lo que voy leyendo hay varias cosas a tener en cuenta:

1) Puedes usar de intermediario a la Oficina Municipal de información al consumidor o ir directamente al operador móvil.

2) No te vale nada que no sea burofax con acuse de recibo y certificación del contenido, ya que sino se pueden hacer el longuis todo el tiempo que quieran.

3) Si en el plazo de un mes no te reintegran el dinero en efectivo en tus cuentas (nada de descuentos en futuras facturas) puedes ir a consumo y abrir una junta arbitral contra ellos (ni idea de que es ésto último).

Sigo en ello.

Y de paso, ¿Que sabéis de portabilidades sin haber cumplido el tiempo estimado de contrato? Se que existen maneras de evitar la multa o que te la devuelvan pero no estoy muy puesto en esos temas y aun me queda 1 año de contrato con estos mangurrianes.

A mí me hicieron un alta de linea fraudulenta en Vodafone en verano y hasta ahora me siguen reclamando la factura. Les avisé por telefóno, fax, burofax, les he enviado denuncias, cartas, etc, y cómo vi que no me hacian ni puñetero caso, he desistido y les ignoro. VODAFONE es lo peor. Ojalá se mueran todos. Ármate de paciencia con ellos. :(

Volver