Como os limpiáis las tripas?

Torrefacto nucelar en el bar del polígano, no falla amigo, apunta bien porque el hongo termonucelar lo arrasará todo

Echas-maquinas-puedes-hacerlo-barista_1520558308_128233842_667x375.jpg

El primer café que saca una máquina de cualquier bar por la mañana (sin antes haber sido purgada la máquina * ).....

Con eso echas fuera todo, pero absolutamente todo el mal, hasta te saltan lagrimones.....te quedas nuevo, tal cual un bebé recién nacido. Es mano de santo, doy fé...

No entiendo como nadie no ha embotellado eso como remedio purgante y se ha hecho mega multi millonario.....

* Para los que no lo sepan.
Las máquinas de café de los bares necesitan ser "purgadas" cada mañana. Se hacen dos ó tres cafés que se tiran antes de que se pueda hacer café vendible (y bebible)....
Si bebes uno de esos cafés purgados (además de saber a hierro y a rayos) más vale que tengas el baño cerca....no darás más de 10 pasos sin tener un retortijón bestial e irte por la pata abajo irremediablemente

.

Última edición:
Echas-maquinas-puedes-hacerlo-barista_1520558308_128233842_667x375.jpg

El primer café que saca una máquina de cualquier bar por la mañana (sin antes haber sido purgada la máquina * ).....

Con eso echas fuera todo, pero absolutamente todo el mal, hasta te saltan lagrimones.....te quedas nuevo, tal cual un bebé recién nacido. Es mano de santo, doy fé...

No entiendo como nadie no ha embotellado eso como remedio purgante y se ha hecho mega multi millonario.....

* Para los que no lo sepan.
Las máquinas de café de los bares necesitan ser "purgadas" cada mañana. Se hacen dos ó tres cafés que se tiran antes de que se pueda hacer café vendible (y bebible)....
Si bebes uno de esos cafés purgados (además de saber a hierro y a rayos) más vale que tengas el baño cerca....no darás más de 10 pasos sin tener un retortijón bestial e irte por la pata abajo irremediablemente

.
Antes se decía que limpiadora en una Sala X era de lo más soez que se podia trabajar...casi mejor que limpiando esas tazas poligoneras tras las HEZplosiones mañaneras de los curritos...

La gente cree que porque cague bien y todos los días no tiene putrefacciones enganchadas como una garrapata. Hasta siete kilos de miércoles le han sacado a personas que cagaban todos los días.

Hay sitios hasta donde lo hacen con hidroterapia. Si no quieren un enema de café, que sería lo mejor porque así limpias hígado también, agua caliente con sal. Ahora, par beber el agua caliente con la sal hay que tener estómago.

Otra opción es el sen. Es una planta laxante. Muy buena. Las infusiones de canela también sirve para expulsar las putrefacciones

Un médico lo estaba diciendo una vez por la radio, que los enemas de café son buenísimos, y que esos eran los que limpiaban hígado y vesícula.

Ése mismo dijo que un hígado tóxico da más de 150 síntomas y enfermedades. La gente se lo puede tomar a cachondeo, pero por lo menos ése no dijo que vengan a mi consulta, que sólo son 50 ó 100 euritos.

Antes, hace 50-60 años, los médicos recetaban purgantes para que se limpiasen los intestinos. Hoy, no... Quieren a la gente enferma.

Yo estuve más de 10 años con dolores de cabeza, y con hipertensión, pero hipertensión de tenerme en urgencias con la pastilla debajo de la lengua.

Harto también de neurólogos y sus pastillas,

Macho, necesitaba un laxante... Yo he llegado al sen y al gua salada. Empezaba a meter alimentos prohibidos poco a poco, porque solo un médico me dijo que era histaminosis. Me empezaba a doler, laxante, así hasta que... fuera todo!

Pero todo, todo lo tuve que investigarlo yo. Ellos, toma pastillas, a ver si revientas.

Un poquito cachondeo:

No se si sabes que el uso continuado de Sen o laxantes conviertes tu intestino en lo que se llama intestino vago. Por lo que en los próximos años eres candidato a estar extreñido y con posibilidad de obstrucción intestinal.

La solución... Fibra y agua aparte de añadir algún probiotico.

yo una vez tenia estreñiiento por un viaje y estaba dos dias sin hacer, habia por mi casa un frasco de duphalac y me eché un tercio de vaso, un poco menos de 100 ml. una burrada cuando lo normal y recomendado en el envase es una cucharada sopera.
a las tres horas empezaron los doleres de barriga, lo eché todo, bastante liquido pero todo en dos o tres horas de viajes continuos al inodoro, eso si, despues te quedas nuevo. recomiendo beber mucha agua despues para reponer la que se pierde.

Duphalac, se llama y creo que es el laxante más fuerte que hay.

Lo logico es limpiar la cafetera por la noche al cerrar el bar, no dejar los posos del cafe resecandose toda la noche, aun asi se tira el primer cafe de la mañana

Obvio.

Siempre se limpia la máquina antes de cerrar.
Y por la mañana, con todo limpio, tienes que echar fuera dos o tres tiradas de café antes de que el café que salga no sepa a "hierro" y no sea un purgante de la leche....

.

Calimocho con vino de tetrabril, alivio casi instantáneo, no hay estreñimiento que pueda hacerle frente

Obvio.

Siempre se limpia la máquina antes de cerrar.
Y por la mañana, con todo limpio, tienes que echar fuera dos o tres tiradas de café antes de que el café que salga no sepa a "hierro" y no sea un purgante de la leche....

.
Ese cafe se lo pones al del carajillo y solysombra...total, cuando prenda el Ducados el calambrazo intestinal va a ser el mismo.

Volver