Como os limpiáis las tripas?

Si flotan hay mucha fibra

Sintoma de que en tu alimentacion hay poca grasa y carnes

Que problema tiene con la bilis ?
Hago paleo, y suelo comer bastante proteína y también grasas, no un montón, pero sí que como.
Probaré el día que hago mayonesa a ver como reacciono(porque no siempre flotan)
Mi marido come parecido a mí y tiene la caca perfecta de la escala Bristol.
Me gustaría saber de donde viene, porque en realidad lo que me dan es enzimas digestivas, incluso una me dio bilis, pero volvemos a lo mismo, a paliar el problema en vez de arreglarlo

Antes se decía que limpiadora en una Sala X era de lo más soez que se podia trabajar...casi mejor que limpiando esas tazas poligoneras tras las HEZplosiones mañaneras de los curritos...

limpiador en una sala lgtb ; mucho peor

La gente cree que porque cague bien y todos los días no tiene putrefacciones enganchadas como una garrapata. Hasta siete kilos de miércoles le han sacado a personas que cagaban todos los días.

Hay sitios hasta donde lo hacen con hidroterapia. Si no quieren un enema de café, que sería lo mejor porque así limpias hígado también, agua caliente con sal. Ahora, par beber el agua caliente con la sal hay que tener estómago.

Otra opción es el sen. Es una planta laxante. Muy buena. Las infusiones de canela también sirve para expulsar las putrefacciones

Un médico lo estaba diciendo una vez por la radio, que los enemas de café son buenísimos, y que esos eran los que limpiaban hígado y vesícula.

Ése mismo dijo que un hígado tóxico da más de 150 síntomas y enfermedades. La gente se lo puede tomar a cachondeo, pero por lo menos ése no dijo que vengan a mi consulta, que sólo son 50 ó 100 euritos.

Antes, hace 50-60 años, los médicos recetaban purgantes para que se limpiasen los intestinos. Hoy, no... Quieren a la gente enferma.

Yo estuve más de 10 años con dolores de cabeza, y con hipertensión, pero hipertensión de tenerme en urgencias con la pastilla debajo de la lengua.

Harto también de neurólogos y sus pastillas,

Macho, necesitaba un laxante... Yo he llegado al sen y al gua salada. Empezaba a meter alimentos prohibidos poco a poco, porque solo un médico me dijo que era histaminosis. Me empezaba a doler, laxante, así hasta que... fuera todo!

Pero todo, todo lo tuve que investigarlo yo. Ellos, toma pastillas, a ver si revientas.

Un poquito cachondeo:

Interesante las propeidades de esa planta, pero tened cuidado por las contraindicaciones.

Cuando yo era peque, aún teníamos alguna botella de agua de Carabaña en casa. Pero según El_Español, se trata de una mentira,

:::::::::::

Botellas de agua de Carabaña.
Botellas de agua de Carabaña. Telemadrid
NUTRICIÓN
La mentira del agua de Carabaña, el purgante "milagroso" más famoso de España

El agua de Carabaña fue un artículo indispensable en las casas españolas hace un siglo, provocaba diarreas y se tomaba cuando algo te sentaba mal.
10 febrero, 2019 00:50

Juan Rodríguez de Rivera

El agua de Carabaña es incolora, pero para nada es inodora ni insípida. Quienes la han probado aseguran que era muy salada y lechugina. Hoy en día, la mayoría no tenemos ni idea de qué es esta sustancia, sin embargo, nuestros abuelos siempre tenían una botella en casa. Y no es porque fueran masoquistas (¿o sí?). El agua servía para "purgarse", lo que consiste, básicamente, en provocarse una diarrea.

Puede parecer extraño pero, a principios del siglo XX, quienes comerciaron con agua de Carabaña 'se hicieron de oro'. Buena prueba de ello es la publicidad de este producto: han aparecido en algunas obras anuncios sobre azulejos que se estima que se pintasen en 1920. Sin ir más lejos, en la estación de metro de Chamberí de Madrid, que ahora ha quedado como museo, se conserva uno de estos.

"El mejor purgante: aguas minerales naturales de Carabaña depurativas", reza el cartel. Sí, están hablando de ir al baño, pero ahí no queda la cosa: "antibiliosas, antiherpéticas, de venta y consumo en todo el mundo". Se les fue la mano con las propiedades, de eso no hay duda. Y es que, aparte de 'mover el vientre', no cumplían ninguna otra función.

Lo que sí era cierto es que estas aguas llegaron a consumirse en el mundo entero. A los franceses les encantaba el agua de Carabaña e, incluso, fue conocida en Nueva Zelanda. Pero, ¿cómo puede explicarse el éxito de un producto como éste? "A principios del siglo pasado eran bastante comunes las intoxicaciones alimentarias y, los métodos purgantes se utilizaban para expulsar todo lo que tuvieras dentro", explica a EL ESPAÑOL José Miguel Mulet, profesor de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia.

Historia de un manantial 'milagroso'
Hoy en día, las intoxicaciones alimenticias son más anecdóticas y, normalmente, se realizan lavados de estómago en hospitales. En aquella época, las aguas de Carabaña no eran las únicas que provocaban apretones en el mundo entero, sin embargo, eran las más vendidas de España. Proceden del pueblo de Carabaña que está en Madrid. Desde tiempos inmemoriales, los pastores de la zona habían hecho correr el rumor de que el agua del cerro de Cabeza fuerte tenía unos asombrosos efectos laxantes. El secreto estaba en la gran concentración de sulfato de sodio que tenían.

Un reportero visita lo que queda de la producción de agua de Carabaña.
La gente del pueblo obtuvo el derecho de libre uso de estas fuentes y, de entre ellos, a un hombre se le ocurrió convertirlo en negocio a finales del siglo XIX: Ruperto Jacinto Chávarri. En ese momento, un montón de médicos y asociaciones científicas 'comprobaron' los poderes de estas aguas que obtuvieron el estatus de minero-medicinales en 1883. "La consideración de aguas minero-medicinales no la da un médico, sino un geólogo. Eso sigue siendo así en la actualidad por una ley de 1926. Utilizar el término 'medicinal', en este caso, puede llevar a la confusión porque no lo ha aprobado un médico", razona Mulet.

Sin embargo, en ese momento se creía 'a pies juntillas' que las aguas medicinales tenían unos efectos evidentes en la salud. Chávarri pronto pudo hacerse con bastantes de las tierras circundantes para poder explotar mejor la fuente y se vio obligado a construir un balneario. Una ley de 1892 exigía que, quienes tuvieran aguas medicinales abriesen centros para que los pacientes que pudieran se beneficiaran de ellas.

"Los balnearios siguen siendo considerados como instalaciones sanitarias, pero sus beneficios son más un mito que otra cosa". Mulet admite que tienen algo positivo: "mientras estás allí, estás relajado y tranquilo, y eso puede ayudar. Sin embargo, tienen un interés turístico considerable y muchos de los tratamientos que ofrecen no tienen nada que ver con las aguas del lugar".

Un agua no muy especial
De todas formas, el balneario no llegó a recibir pacientes y es que Chávarri se lo quedó como casa de campo. Firmó contratos con empresas de Francia para comercializar sus aguas en ese país. Comenzaba el siglo XX y, en las primeras décadas, las botellas de agua de Carabaña 'se vendieron como churros': los años entre 1920 y 1936 fueron el mejor período de ventas pero, a pesar de la Guerra Civil, en los 40 se seguían vendiendo dos millones de botellas al año.

En la actualidad ya no se vende agua de Carabaña. Los productos que comemos ahora son más seguros y se producen menos intoxicaciones. Además, en caso de necesitar depurar el sistema digestivo, existen medicamentos que han superado a estas aguas saladas. "Todas las aguas tienen escasos beneficios. Por ejemplo, las que son ricas en magnesio pueden tener algún efecto en tratamientos reumáticos, pero no hace falta ir a ninguna fuente milagrosa. El agua del grifo de la zona mediterránea de España tiene suficiente magnesio. En cuanto al agua de Carabaña, no existen estudios científicos sobre sus efectos por lo que no pueden afirmarse sus supuestos grandes beneficios", asegura José Miguel Mulet.

Y hacéis que salga toda la miércoles? Comiendo harina como los caracoles antes de ir a la cazuela?

Yo soy un reloj Suizo para el baño.

Lo que tengo de malo de oidos y vista, lo tengo que parece que tengo el AVE dentro de mi.

No porque tenga que ir muy rápido y pronto al baño, sino por la puntualidad Británica/Alemana/Japonesa y todo lo que podais imaginar.

No tengo el más minimo problema.

La gente cree que porque cague bien y todos los días no tiene putrefacciones enganchadas como una garrapata. Hasta siete kilos de miércoles le han sacado a personas que cagaban todos los días.

Hay sitios hasta donde lo hacen con hidroterapia. Si no quieren un enema de café, que sería lo mejor porque así limpias hígado también, agua caliente con sal. Ahora, par beber el agua caliente con la sal hay que tener estómago.

Otra opción es el sen. Es una planta laxante. Muy buena. Las infusiones de canela también sirve para expulsar las putrefacciones

Un médico lo estaba diciendo una vez por la radio, que los enemas de café son buenísimos, y que esos eran los que limpiaban hígado y vesícula.

Ése mismo dijo que un hígado tóxico da más de 150 síntomas y enfermedades. La gente se lo puede tomar a cachondeo, pero por lo menos ése no dijo que vengan a mi consulta, que sólo son 50 ó 100 euritos.

Antes, hace 50-60 años, los médicos recetaban purgantes para que se limpiasen los intestinos. Hoy, no... Quieren a la gente enferma.

Yo estuve más de 10 años con dolores de cabeza, y con hipertensión, pero hipertensión de tenerme en urgencias con la pastilla debajo de la lengua.

Harto también de neurólogos y sus pastillas,

Macho, necesitaba un laxante... Yo he llegado al sen y al gua salada. Empezaba a meter alimentos prohibidos poco a poco, porque solo un médico me dijo que era histaminosis. Me empezaba a doler, laxante, así hasta que... fuera todo!

Pero todo, todo lo tuve que investigarlo yo. Ellos, toma pastillas, a ver si revientas.

Un poquito cachondeo:

¿Como tomas las infusiones de canela? Me refiero a que si les añades algo mas, o si compras la infusion hecha ya, usas la rama de la canela.

EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD DEL SISTEMA DIGESTIVO IGUAL QUE LA DIABETES

el sistema digestivo, heredado de nuestros antepasados los gusanos, es un tubo que empieza en la boca y termina en el ano.

Ese órgano es un ecosistema repleto de varios kilos de bichito y bacterias que ayudan en la digestión.
En muchas especies vegetarianas como vacas o gorilas, se alimentan a las bacterias con vegetales y que luego son absorbidas por el organismo y de ellas adquiere las proteínas.

La parte final del tracto digestivo no es un órgano picante . Es únicamente el agujero de salida de los residuos que no se han digerido y por lo tanto es completamente antinatural cualquier otro uso.

El viroma humano se refiere al conjunto de todos los bichito encontrados en el organismo humano. La diversidad viral del organismo humano bajo condiciones no patológicas ha sido subestimada. Se estima que hay 100 veces más bichito en el cuerpo humano que células eucariotas.
El organismo humano tiene una alta diversidad viral incluso bajo condiciones no patológicas. Aunque mucho se desconoce aún sobre las implicaciones del viroma, los avances en este campo abren nuevas perspectivas en la biomedicina.

El sistema digestivo es el sitio anatómico más estudiado del microbioma humano, en parte porque es relativamente fácil la obtención de muestras de esta área. Se ha demostrado que los fagos se encuentran en la mucosa intestinal en una concentración hasta 10 veces mayor que las bacterias.

los fagos modulan la ecología microbiana, por lo que su presencia es variable durante la vida en respuesta a estímulos externos como factores ambientales o infecciones bacterianas.

Mediante estudios metagenómicos se ha demostrado experimentalmente que la presencia de Norovirus es un factor esencial en la génesis de Enfermedad de Crohn en individuos genéticamente predispuestos, aunque el mecanismo causal aún no se ha esclarecido.

El desarrollo de Diabetes mellitus (DM) tipo 1 es en parte consecuencia de la respuesta inmunitaria del hospedero ante infecciones virales. Varios estudios se han enfocado en enterovirus como Coxsackievirus B. La inoculación del bichito en ratones indujo inflamación de los islotes pancreáticos y gloria de células β. Además, la detección postmortem de enterovirus en islotes pancreáticos de pacientes diabéticos evidenciaron el tropismo y efecto destructivo de los enterovirus en estas células.

Cloruro de Magnesio. La mejor limpieza que hay. Déjate de chorradas new age.
1703688842145.png

yo últimamente al reves, mis cargadas son muy pesadas , la miércoles se va directa al fondo por su alta densidad de hecho es un gran alivio soltar esos trozos tan pesados.... que me recomiendas cambiar ? o es sano soltar así ? saludos

Mientras no sea doloroso no le veo peoblema

Volver