A mi me ha radicalizado y mucho. La mitad de la familia enfrentada, la otra mitad, para no liarla callan o miran para otro lado. A mi me miran mas raro, eso de tener "asento engolado y hablar como una españolasu no cuadre" , claro que como ya tuve un curriculum de servicio años atras me miran como " el militarote fachuzo" y eso que hace años... pero estos no perdonan: ni la izquierda ni los separatas,siempre seras un botifler vendido o un cipayo, pero como no entienden lo de Servicio a la Patria ni el Honor, me la sopla, estoy muy por encima de esas mediocridades
Como dices, no puedo con los del lazo, la mayoria son gente mayor que aun tiembla cuando les hablas de Franco, no han sabido pasar pagina ni afrontar el futuro, mas que nada porque el futuro inmediato es el Tanatori de les Corts
.
Los mas jovenes, pues "porque la iaia que estimo molt es indepe" (si una bici no les mata la iaia :XX: ) y siguen con la tonteria iletrada, pero que ni pajolera, y no hables con ellos porque repiten como loros los mantras retardeds sin un gramo de traseril-isis
yo soy bilingüe y obviamente catalano parlante, no puedo renunciar a ello, pero si que no paso que se me insulte o se me desprecie por lo que fui o por lo que soy, y mucho menos que me toquen a mis hijos o les amenacen. Hace años que sufro estas memeces, y aprendi a pasar de puntillas, pero tengo ojos y oidos abiertos, una memoria de elefante y aunque se perdonar no olvido facilmente.
Como bien dices, me cuesta tener empatia e incluso he roto amistades y lazos familiares, pero tampoco les debo mucho, mas bien me lo deben a mi, sera por eso, por no soltar lo debido o no devolver los favores, hasta ahi llega su mezquindad
que se pudran
: