Como os ha afectado en lo personal lo que ha sucedido en Cataluña estos últimos meses?

No hay que ser muy Lumbreras para saber quién es podemos ,aunque hay mucho cegato[/QUO

uno puede ser podemita,pero si ves que destruyen tu Pais,que te ven como un infraser por no ser catalan y que quieren deshacerse de ti por pobre o por haber nacido en una Region con menos recursos y menos favorecida,lo que no tienes por que ser es un guilipollas y aplaudirles

Última edición:
A mí me ha afectado como a esos separratas pero a la inversa: no trago a los del lacito amarillo, no soporto a los evangelistas del prusés, ni a los sucnors que van a sus manifas de zombies estelados; he llegado a tener tal ASCAZO por todos ellos que ya hasta me cuesta hablar con cualquiera que sea catalanoparlante, incluso en el trabajo. Me llevo mejor con gente extranjera que con ellos.

No querían desconexión? Pues la van a tener.

Free Tabarnia!

A mí me ha afectado como a esos separratas pero a la inversa: no trago a los del lacito amarillo, no soporto a los evangelistas del prusés, ni a los sucnors que van a sus manifas de zombies estelados; he llegado a tener tal ASCAZO por todos ellos que ya hasta me cuesta hablar con cualquiera que sea catalanoparlante, incluso en el trabajo. Me llevo mejor con gente extranjera que con ellos.

No querían desconexión? Pues la van a tener.

Free Tabarnia!

A mi me ha radicalizado y mucho. La mitad de la familia enfrentada, la otra mitad, para no liarla callan o miran para otro lado. A mi me miran mas raro, eso de tener "asento engolado y hablar como una españolasu no cuadre" , claro que como ya tuve un curriculum de servicio años atras me miran como " el militarote fachuzo" y eso que hace años... pero estos no perdonan: ni la izquierda ni los separatas,siempre seras un botifler vendido o un cipayo, pero como no entienden lo de Servicio a la Patria ni el Honor, me la sopla, estoy muy por encima de esas mediocridades

Como dices, no puedo con los del lazo, la mayoria son gente mayor que aun tiembla cuando les hablas de Franco, no han sabido pasar pagina ni afrontar el futuro, mas que nada porque el futuro inmediato es el Tanatori de les Corts :D .
Los mas jovenes, pues "porque la iaia que estimo molt es indepe" (si una bici no les mata la iaia :XX: ) y siguen con la tonteria iletrada, pero que ni pajolera, y no hables con ellos porque repiten como loros los mantras retardeds sin un gramo de traseril-isis

yo soy bilingüe y obviamente catalano parlante, no puedo renunciar a ello, pero si que no paso que se me insulte o se me desprecie por lo que fui o por lo que soy, y mucho menos que me toquen a mis hijos o les amenacen. Hace años que sufro estas memeces, y aprendi a pasar de puntillas, pero tengo ojos y oidos abiertos, una memoria de elefante y aunque se perdonar no olvido facilmente.

Como bien dices, me cuesta tener empatia e incluso he roto amistades y lazos familiares, pero tampoco les debo mucho, mas bien me lo deben a mi, sera por eso, por no soltar lo debido o no devolver los favores, hasta ahi llega su mezquindad

que se pudran :cool:

A mi me ha radicalizado y mucho. La mitad de la familia enfrentada, la otra mitad, para no liarla callan o miran para otro lado. A mi me miran mas raro, eso de tener "asento engolado y hablar como una españolasu no cuadre" , claro que como ya tuve un curriculum de servicio años atras me miran como " el militarote fachuzo" y eso que hace años... pero estos no perdonan: ni la izquierda ni los separatas,siempre seras un botifler vendido o un cipayo, pero como no entienden lo de Servicio a la Patria ni el Honor, me la sopla, estoy muy por encima de esas mediocridades

Como dices, no puedo con los del lazo, la mayoria son gente mayor que aun tiembla cuando les hablas de Franco
, no han sabido pasar pagina ni afrontar el futuro, mas que nada porque el futuro inmediato es el Tanatori de les Corts :D .
Los mas jovenes, pues "porque la iaia que estimo molt es indepe" (si una bici no les mata la iaia :XX: ) y siguen con la tonteria iletrada, pero que ni pajolera, y no hables con ellos porque repiten como loros los mantras retardeds sin un gramo de traseril-isis

yo soy bilingüe y obviamente catalano parlante, no puedo renunciar a ello, pero si que no paso que se me insulte o se me desprecie por lo que fui o por lo que soy, y mucho menos que me toquen a mis hijos o les amenacen. Hace años que sufro estas memeces, y aprendi a pasar de puntillas, pero tengo ojos y oidos abiertos, una memoria de elefante y aunque se perdonar no olvido facilmente.

Como bien dices, me cuesta tener empatia e incluso he roto amistades y lazos familiares, pero tampoco les debo mucho, mas bien me lo deben a mi, sera por eso, por no soltar lo debido o no devolver los favores, hasta ahi llega su mezquindad

MeToo.

Afortunadamente ningun problema de lazos familiares y con amistades simplemente he "atenuado" la relacion con los mas radicales y con el resto todo sigue mas o menos igual porque la mayoria se han dado cuenta de la engañifa.

Insisto con el tema de los lacitos: mayoritariamente parejitas de gente mayor y mucha tia casi siempre por encima de los 30-35 años o ya menopausica (en el curro tengo unas cuantas de estas).

MeToo.

Afortunadamente ningun problema de lazos familiares y con amistades simplemente he "atenuado" la relacion con los mas radicales y con el resto todo sigue mas o menos igual porque la mayoria se han dado cuenta de la engañifa.

Insisto con el tema de los lacitos: mayoritariamente parejitas de gente mayor y mucha tia casi siempre por encima de los 30-35 años o ya menopausica (en el curro tengo unas cuantas de estas).

de estas ultimas "vivosolacongatos" me estoy trajinando una, no hablamos de politica, bueno ella si, mientra parlotea me la voy comiendo y acabo "sumbando el mango" pero como la consuelo y le doy estopa de calidad la tia esta agradecidisima :D

lo que me joroba es que es de esas que NUNCA se liaria con un castellano hablante, bastante xenofoba la tia... pero tiene unos tetones que los vale

me espero a que las cosas esten mas maduras y en un futuro proximo cuando se corra en plena faena, le susurrare al oido que si quiere mas candela grite viva Españeeee... me juego lo que quieras a que lo hace :XX:

Como dices, no puedo con los del lazo, la mayoria son gente mayor que aun tiembla cuando les hablas de Franco, no han sabido pasar pagina ni afrontar el futuro, mas que nada porque el futuro inmediato es el Tanatori de les Corts :D .

tocas el tema de los viejos,yo soy de un pueblecito riojano y ando por los 50 anos,estos que hablas son de las quintas de mi padre,pero claro mi padre asi como los viejos de su Quinta en el Pueblo tal vez por que eran mas afines con el Regimen ,por que todos practicamente votan igual,por que son pocos y del mismo pelaje,por que siempre han estado aguantandose ,por la endogamia o por que son gente que conocen sus limitaciones,practicamente nunca salieron del Pueblo , no suele ser gente problematica,no suelen meterse en temas problematicos ,se dedican a discutir solo de Cosas de campo y a jugar al mus
pero hace 7 anos llegue alemania y los primeros dias iba a un centro de espanoles los cuales eran de la Quinta de mi padre,generalmente muchos andaluces ,gallegos y asturianos,aqui con estos si que alucine ,en mi vida habia visto una caterva tan grande de personas absolutamente iletradas,guerracivilistas de echar espumarajos por la boca clamando venganza, la mala leche que tenian y lo torcidos que eran,oir opinar de la manera que opinaban estos me resulto patetico,al tercer dia no volvi,preferia estar solo en Stuttgart que estar con esta gente
lo bueno que tiene que alguna vez me entero que alguno ya no puede salir de casa o que han enterrado a tal,gracias a dios este se los va llevando con el

Última edición:
La II república fue mucho más dura con ellos, y no se quejaron tanto, cómo se nota que los indepes milenials son muy blanditos

Personalmente :Me ha subido el colesterol ;de tantas palomitas devoradas mientras veo el espectáculo de esos trileros de las ramblas (y últimamente gerona ) que se tragan los catalanes ¿ cual verdaderos "primos " o "guiris" o "daneses de blanes" abducidos por sus mantras ?

Volver