EUROPIA
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2007
Basicamente el tema es el siguiente. Tu enlace no vale nada porque viene de donde viene.El que yo propongo, es conocido por todo el mundo, y procede de Telecinco, poco sospechosos de ser la cadena episcopal.
Respecto a si estoy a favor d ela Iglesia o no. Pues mira, paso olimpicamente, pero cuando se meten con ellos reacciono.
Si nadie se mete yo chiton. Si se les ataca pues me opongo.
Que Zapatero es promotor de asesinato de niños y que por cada cura "amigo" que toca a un niño en USA o en España, hay dos mil cubanos vendiendo a sus hijas por una pastilla de jabon o una comida caliente, es algo que tengo bastante claro.
Por ultimo no me opongo al aborto libre. Lo que me opongo es que el unico decisor sea la progenitora.
Me vas a hacer buscar el post, donde se demostró que TODO ERA UN MONTAJE???. y COMO ANTE LA FUERZA DE ARGUMENTOS NO VOLVISTEIS A ENTRAR????.
Ahora sacame lo de la revista Forbes.
EDITO-. Para demostrate que mientes, el post que te decía, por cierto es tuyo, y como es habitual en ti, sin enlaces, con un titulo difamatorio y hacientote eco de una Televisión que hasta hace relativamente poco era de lo más Nuncabajista . Además esperaba que lo pusieras tu, ya se notó que os dieron en la boca.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nos-hermanos-castro-profesores-y-policia.html
Disculpe el resto de foreros por el Offtopic.
Última edición: