EUROPIA
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2007
Yo creo que nadie en su sano juicio le parece bien el aborto, es algo muy duro para que se tiene que someter a eso... pero lo que se trata es que las mujeres que deciden abortar ( que yo sepa nadie pone una pistola a nadie para que aborte) tengan la seguridad juridica y sanitaria de hacerlo.... Sin que sean perseguidas por fanáticos ultrarreligiosos que se escandalizan de que se aborte cuando un feto apenas es una celula y miren para otro lado cuando los benignos sacerdotes se aman a los niños y cometen *******astia, y la cúpula eclesiastica mira a otro lado.
Hay que ser consecuente con lo que se dice, y si defiendes al "pobre niño" que es un feto, y luego te la rezuma el niño forzado por un cura como paso en EEUU...pues como que se te cae el argumentario de sacristia...
La Iglesia católica de EEUU pagó 436 millones de dólares durante 2008 por abusos sensuales
En los escándalos que estallaron en 2002 estaban involucrados miembros del clero, indica un informe oficial eclesiástico.
Oriol Sabata | Para Kaos en la Red | 15-3-2009
KAOSENLARED.NET -- La Iglesia católica de EEUU pagó 436 millones de dólares durante 2008 por abusos sensuales