¿Como lidiar con persona que sufre sindrome maniaco depresivo?

Desde
16 Ago 2020
Obviamente al médico no quiere ir porque se ofende si cuestionas su estado. Lo peor es que tengo que más o menos convivir con esta persona.

Algún remedio natural?

No tiene familia y tengo que hacerme cargo porque sino en soledad se que las puede liar más pardas. Todo estalló desde hace 5 días, pasó de ser una persona tranquila y sensata a hiperactividad e impulsiva

¿Buscas un remedio natural para curar a un bipolar o lo estoy entendiendo mal? Estos trastornos no se curan, se controlan con medicación. Forzar a la persona a medicarse depende del nivel de implicación y de control que tengas sobre su vida. Y suele ser una mezcla de persuasión y coacción en base a las cagadas anteriores realizadas por la persona. Y, a partir de ahí, a grupos de enfermos o asociaciones de enfermedad mental.
Perdón si no lo estoy entendiendo bien, pero creo que es lo que estás pidiendo.

FÓLLATELO/A/E!!!!!

ESO COMO MÍNIMO LO/LA/LE CONFUNDIRÁ Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS LA/LO/LE CALMARÁ sonrisa:

La única solución que tienes es que se de cuenta el mismo de que está enfermo, ingéniatelas como quieras, es jodidamente difícil que lo haga pero se puede. Ánimo y paciencia que la vas a necesitar.

pasó de ser una persona tranquila y sensata a hiperactividad e impulsiva

... Y en cinco días. Has visto si toma o ha tomado algo? Suena raro.

La única enfermedad que existe que es de un día para otro es la esquizofrenia, y eso hablando de delirios, algunas tienen un camino bastante lento, lo demás todo es cuento.

Échale huevones. Intenta que no te pisotee. Es que puede estar fingiendo algo.

De los psiquiatras no se fie mucho.

... Y en cinco días. Has visto si toma o ha tomado algo? Suena raro.

La única enfermedad que existe que es de un día para otro es la esquizofrenia, y eso hablando de delirios, algunas tienen un camino bastante lento, lo demás todo es cuento.

Échale huevones. Intenta que no te pisotee. Es que puede estar fingiendo algo.

De los psiquiatras no se fie mucho.

No, no es raro. Las fases de manía aparecen súbitamente.

Hoy en día hay bastantes medicamentos eficaces, pero las personas que sufren esa enfermedad no suelen acudir al psiquiatra hasta que se convencen por las consecuencias de las burradas que han hecho. Para entonces, se han quedado sin prestigio personal, y frecuentemente sin dinero. Todas las enfermedades mentales son tragedias personales.

Obviamente al médico no quiere ir porque se ofende si cuestionas su estado. Lo peor es que tengo que más o menos convivir con esta persona.

Algún remedio natural?

No tiene familia y tengo que hacerme cargo porque sino en soledad se que las puede liar más pardas. Todo estalló desde hace 5 días, pasó de ser una persona tranquila y sensata a hiperactividad e impulsiva

Yo tuve una ex que pasaba de tener estados de manía a estados de depresión y lo mejor que puedes hacer es salir de esa cosa...

Algún remedio natural?

El diagnóstico lo has hecho tú o un médico?
Sí lo ha hecho un médico ellos tendrán formas de obligarle a un tratamiento si la lía.

Sí lo has hecho tú, pues tú serás quien realmente tenga dicho tras*-torno jeje

Algún remedio natural?

Tú no te tienes que hacer cargo de nadie si no es ni siquiera familiar tuyo. Y menos si encima te preocupas por él y su respuesta es ofenderse porque le indiques que debe ir a un médico a tratarse de una enfermedad que te puede traer serios problemas y disgustos a ti mientras convivas con él.

Volver