rayban00
Madmaxista
- Desde
- 15 Sep 2008
No espero nada, pero es irremediable heredar tarde o temprano. Y como genial.Jajajajaj esperando que me caigan más de 500k yo también aguanto, soltero y con todo pagado comiendo arroz y bemoles…ya me hartaré de jabugo y langosta.
Aparte de que algo siempre podrás rebañar en vida a los yayos cuando te hartes de estoicismo y/o te surja una urgencia.
Eso es algo complicado, no es meter y ya esta. Daría para otro hilo, tampoco es tan complicado. Te tiene que gustar mucho y apasionarte el mundillo.Rentabilidades de Bitcoin donde? Donde te están dando y cuanto? Eso sí que sepas que si no tiene tú las llaves no son tuyas
¿Vago?, 25 años de tu fruta vida trabajando para pagar la fiesta a otros. Creo ya esta bien la broma. Y si he estado 25 año pagando paguitas a jovenlandeses, políticos, y demás sarama, ahora me la van a devolver.Claro ejemplo de los cálculos del español para NO currar....q panda de país de vagos q somos.
Y lo peor de todo es q la gente que se dedica a hacer estos cálculos tienen en el 99% de los casos curros cómodos.
Confundes ser pensionista con jubilación. Con esos años cotizados que tienes, te explico que has conseguido el 80% de lo que te quedará en la pensión de jubilación, y que el resto del tiempo no va a suponer un aumento sustancial, y que si puedes vivir de las rentas y del estado, recibirás casi la misma pensión trabajando 37 años que 25.
Que hay planificarse, para llegar a tiempo con casa pagada y ahorros para tocarte los bemoles con 50 años.