Rocky Balboa
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2021
Me pasa lo mismo, cuanto más pueda cobrar por mi trabajo… no desdeño nada.Bueno, con hijos los gastos se disparan. Si te compras casa en zona buena, colegios privados y luego universidad sumado a todos sus gastos verás que es el momento cumbre de gastos de cualquier familia.
Ese esfuerzo y ese ritmo de vida no lo hemos hecho para de repente tirar la toalla y vivir de los packs de ofertas a punto de caducar no sé si me explico.
No vamos ahora a dejarlo todo para irnos a una playa a malvivir sin hacer nada y a que los hijos no sigan en su entorno la idea es seguir manteniendo el ritmo de vida pero , si puede ser que retornen a nuestros bolsillos lo ya adelantado pues mejor que mejor.
El consejo obviamente no es para todos pero ,como dice Bartney si has tenido ingresos potentes y te has pasado de la pensión maxima durante años es momento de echar cuentas para ver cuantos años puedes restar para quedarte por ejemplo con la máxima. y mientras tanto a hacer colchón para la travesía del desierto o bien tener alquileres.
Otra cosa es intentar que me arreglen el paro con 60 y algo, y adiós…