BarneyStinson
Madmaxista
Dejo esto sobre el tema.
El SEPE analizará todo el patrimonio del desempleado antes de aprobarle el subsidio para mayores de 52 años
Los servicios públicos de empleo no sólo toman en consideración los ingresos, sino todos los bienes del desempleado generen o no rendimientos
El SEPE analizará todo el patrimonio del desempleado antes de aprobarle el subsidio para mayores de 52 años | Diario Sur
Los servicios públicos de empleo no sólo toman en consideración los ingresos, sino todos los bienes del desempleado generen o no rendimientoswww.diariosur.es
El titular es un poco clickbait. En realidad deberia decir...
Los servicios públicos de empleo no sólo toman en consideración los ingresos, sino todos los bienes del desempleado generen o no rendimientos explicitos.
Las cuentas bancarias "a la vista" que dan intereses de cosa del estilo 0,01% existen. Incluso los depositos de cosa, en la misma linea.
Hay otras tantas opciones, pero tampoco quiero yo invitar a la ingenieria financiera.
Estoy pensando que, cuando me "prejubile" a los 50, voy a montar una asesoria para gente que quiera soltar el remo pronto. Me voy a forrar!