Como irse al kanadak

Los hay por millones tienen hasta su propio barrio en el área de Vancouver que es Surrey.
De hecho en ese barrio el mossad indio mandó a unos sicarios a cargarse a un tal Nijar que es una especie de Puigdemont punjabi para la independencia del Khalistan.
Están tan integrados que pueden ir a la obra y conducir moto sin casco por su religión.
El video es de el jueves que fue la fiesta del Divhali o como se escriba.
que tragedia

siempre nos quedará ALBERTA

que tragedia

siempre nos quedará ALBERTA
Están en todas las provincias del sur, también hay chinos a punta pala pero estos compran casas e invierten y son menos malos.
Aquí el hijo de Alibaba comprando toda la tienda.

No hay visas para esos trabajos de Janitor que es como se dice por aquí.
En el norte canadiense no hay ciudades por que no hay nada lo que hay son campos de trabajo en alguna mina de diamantes, uranio y cosas por el estilo .
En Alaska hay más actividad ya que el gobierno federal mete dinero a espuertas y hay oroc,petróleo, gas ....
Lo de los edificios altos creo que es por el permafrost los cimientos son chungos de ejecutar .
De todas maneras he estado a -17 grados y hace un frío de huevones no quiero imaginar -40 o más.
Ya se que no dan contratos internacionales pa fregar retretes. Estoy hablando de TRUQUITOS. La fruta latinoamericanomoronegrada se cuela en todas partes sin papales y se apoltronan a hacer cositas paguitas con toda la fruta jeta

Pues si le tengo que echar jeta le hecho, pero quiero saber como. Si me puedo colar como turista y luego jugar la baza del lloriqueo hispana y latiniTEAR DURO, pues se latinitea duro. Y ya fregare retretes en calgary como pueda

Ya se que no dan contratos internacionales pa fregar retretes. Estoy hablando de TRUQUITOS. La fruta latinoamericanomoronegrada se cuela en todas partes sin papales y se apoltronan a hacer cositas paguitas con toda la fruta jeta

Pues si le tengo que echar jeta le hecho, pero quiero saber como. Si me puedo colar como turista y luego jugar la baza del lloriqueo hispana y latiniTEAR DURO, pues se latinitea duro. Y ya fregare retretes en calgary como pueda
Señor @CUATERBAC que es lo que usted sabe hacer?
Cuantos años tienes ?
Aguantas el frío?
Hay gente que entra de turista y se busca la vida pero es una frutada 0 sanidad ,0 coche ,0 vida normal y siempre con miedo a la migra.

Señor @CUATERBAC que es lo que usted sabe hacer?
Cuantos años tienes ?
Aguantas el frío?
Hay gente que entra de turista y se busca la vida pero es una frutada 0 sanidad ,0 coche ,0 vida normal y siempre con miedo a la migra.
¿Que es lo peor que te puede pasar si te pillan?

Si lo pagan ellos tampoco es tanto drama
Lo pagamos todos los que viajamos vía tasas en los billetes de avión.
Venirse de pies neցros y aguantar aquí no es un buen trago y otra cosa vasa venir a trabajar en la más absoluta cosa además de frío, lluvia y nieve en cantidad industrial .
También puedes buscarte un amor de mi visa si no eres un Quasimodo cualquiera.

Se nota que no tienes ni fruta idea de que es lo que te espera aqui
No claro no he trabajado nunca en España ni he vivido nunca .
Tu que ambicionas aquí esta Canadá échale bemoles.
Soo te doy un consejo es mejor por lo legal.

Volver