Como irse al kanadak

toda adminsitracion canadiense en las 10 provincias y 3 territorios es 100% bilingüe desde 2015-2019, estan obligados a atenderte en francés

por eso digo lo del francés, te abre el doble de puertas en toda Canada, sobrtodo en trabajo de servicios publicos

es como si se hubiera puesto de moda hablar català mas alla de la intimidad en Madrij o en Badajoz, y el estado hubeira decidido que hay bilinguismo estatal
Si no me equivoco, la administración pública está reservada para nativos canadienses

En Canadá es bastante fácil tener la visa asociada a un contrato laboral
El paro está entorno al 5% pero en los estados centrales y de la costa oeste, el paro real es negativo. No se cubren todas las ofertas de trabajo, así que si te da lo mismo una cosa que otra, puedes ir encadenando contratos
Si no te importan las condiciones de vida del norte, ya directamente además te forras
En una empresa de prospección petrolera ofrecían contrato, alojamiento y pensión completa más un sueldo de unos 5000 dólares al mes para un encargado de mantenimiento
Y así todo. Otra cosa es que seas capaz de aguantar en esas condiciones
Nos han estropeado! Y si eres neurocirujano seguro que también te dan la visa de trabajo!

Ahí lo complicado es tener la cualificación profesional como para que te contraten como encargado de mantenimiento.

Si no me equivoco, la administración pública está reservada para nativos canadienses
si, pero las empresas de servicios admin y financieros quieren gente con frances, va en paralelo.

que eso, que con frances tienes muchos mas puntos para trabajar y vivir en canada

Nos han estropeado! Y si eres neurocirujano seguro que también te dan la visa de trabajo!

Ahí lo complicado es tener la cualificación profesional como para que contraten como encargado de mantenimiento.
No creas, no creas…
Mi hijo se va dentro de unas semanas un año a Canadá y está apuntado a una especie de infojobs y alucina con lo que se paga por trabajos no cualificados
Son los que los canadienses no quieren, sea por su baja cualificación o por su ubicación muy al norte.
Te puedes encontrar con ofertas de trabajo para un albañil en Alberta con una nómina igual o superior que un arquitecto en Quebec

No creas, no creas…
Mi hijo se va dentro de unas semanas un año a Canadá y está apuntado a una especie de infojobs y alucina con lo que se paga por trabajos no cualificados
Son los que los canadienses no quieren, sea por su baja cualificación o por su ubicación muy al norte.
Te puedes encontrar con ofertas de trabajo para un albañil en Alberta con una nómina igual o superior que un arquitecto en Quebec
Pues eso es lo que quiero yo, info de cosas sin titulo en las que se pueda colocar cualquiera, no cosas de tecnico de soldadura sucmarina

No creas, no creas…
¿Tu hijo imaginario sabe que eres alopécico y catalán?

Van a recortar un poco la inmi gración el amigo Trudeau y los chicos del NDPI.
Si hablas francés quebec es el lugar no llenan el cupo de las visas por que nadie quiere ir no hay mucho trabajo o eso dicen solo he estado en Montreal y de paso ( se come de querida progenitora para Canadá).
Quieren técnicos, ingenieros y demás pero con experiencia y estudios canadienses que es de lo que viven las universidades canacas.
El alquiler es cara de huevones en según que ciudades Vancouver y Toronto sobretodo.
Hay facicilidades para el Norte verdadero pero a sitios que no van ni los canadienses vamos de -30 grados , seis meses de oscuridad y veranos de 24 horas de luz con mosquitos tamaño helicópteros apaches.

Van a recortar un poco la inmi gración el amigo Trudeau y los chicos del NDPI.
Si hablas francés quebec es el lugar no llenan el cupo de las visas por que nadie quiere ir no hay mucho trabajo o eso dicen solo he estado en Montreal y de paso ( se come de querida progenitora para Canadá).
Quieren técnicos, ingenieros y demás pero con experiencia y estudios canadienses que es de lo que viven las universidades canacas.
El alquiler es cara de huevones en según que ciudades Vancouver y Toronto sobretodo.
Hay facicilidades para el Norte verdadero pero a sitios que no van ni los canadienses vamos de -30 grados , seis meses de oscuridad y veranos de 24 horas de luz con mosquitos tamaño helicópteros apaches.

Yo quiero info de algun enchufe de como colarme pa fregar retretes o cualquier fruta cosa. Me parecen de querida progenitora los estados del medio oeste esos qeu dicen que tienen 0% de paro y que cualquiera se coloca

Y en el polo norte si no va la gente es porque NO HAY CIUDADES. Si las hubieran, y estuvieran bien montadas, con bloques de edificios en lugar de casitas de madera, que garanticen proteccion y eficiencia energetica, habiendo bulevares-galeria cubiertos para pasear y hacer compras a cubierto, y que haya verdadero ambiente urbano. En alasca hay mas ciudades que en las mismas latitudes del kanadak. Y en siberia hay ciudades grandotas en sitios mucho mas frios

Yo quiero info de algun enchufe de como colarme pa fregar retretes o cualquier fruta cosa. Me parecen de querida progenitora los estados del medio oeste esos qeu dicen que tienen 0% de paro y que cualquiera se coloca

Y en el polo norte si no va la gente es porque NO HAY CIUDADES. Si las hubieran, y estuvieran bien montadas, con bloques de edificios en lugar de casitas de madera, que garanticen proteccion y eficiencia energetica, habiendo bulevares-galeria cubiertos para pasear y hacer compras a cubierto, y que haya verdadero ambiente urbano. En alasca hay mas ciudades que en las mismas latitudes del kanadak. Y en siberia hay ciudades grandotas en sitios mucho mas frios
No hay visas para esos trabajos de Janitor que es como se dice por aquí.
En el norte canadiense no hay ciudades por que no hay nada lo que hay son campos de trabajo en alguna mina de diamantes, uranio y cosas por el estilo .
En Alaska hay más actividad ya que el gobierno federal mete dinero a espuertas y hay oroc,petróleo, gas ....
Lo de los edificios altos creo que es por el permafrost los cimientos son chungos de ejecutar .
De todas maneras he estado a -17 grados y hace un frío de huevones no quiero imaginar -40 o más.

Los hay por millones tienen hasta su propio barrio en el área de Vancouver que es Surrey.
De hecho en ese barrio el mossad indio mandó a unos sicarios a cargarse a un tal Nijar que es una especie de Puigdemont punjabi para la independencia del Khalistan.
Están tan integrados que pueden ir a la obra y conducir moto sin casco por su religión.
El video es de el jueves que fue la fiesta del Divhali o como se escriba.

Volver