Como huevones quitarle el tufo ala ropa del jin

Los vaqueros si son buenos y quieres que te duren te recomiendo lavarlos siempre a mano con agua fría en el bidé.
El centrifugado de la lavadora los destruye.

Los jabones que he usado y puedo recomendar son estos:
Captura-de-pantalla-2024-11-15-a-las-18-18-56.png

No hace falta complicarse.
Yo de esos tres me quedo con el segundo.
Pues mira lo intentare hacer , por qué la verdad es que es raro que los lave sucios .
Pero luego también se vuelven a quedar ajustados ?

Tres días al jin con la misma camiseta, y que huele mucho. nover:

Yo le pego un aclarado antes de lavar cuando la colada está muy sudada, y lo que han dicho de exceso de detergente, me pasaba hasta que alguien en otro hilo lo explicó.

Gracias burbuja!

Tag cutrebac el fascista pestoso

Usas demasiado detergente.
Si, de los creadores del "al pelo nai quecharle chanpuuu" (tal como tu mismo dices en tu mensaje de zumbao). Luego se te hace un pastiche de pelo aceitoso que de los arrancas a puñaos

No se ni pa que abro hilos, soy un fruto iman para los chiflaos

En la mia hay un programa para ropa deportiva , aunque la mujer siempre le echa perfumador , yo se usarla pero para eso están las mujeres , la ropa es más de ellas .
el perfumador es un complemento innecesario para la limpieza de la ropa, se le echa cuando sabes que no está demasiado sucia y va a salir limpia. entonces la perfumas.

pero el perfumador en ropa sucia tapa la suciedad con buen olor.

yo no tengo schoscho que me lo haga así que he tenido que valerme por mí mismo.

Revisa en la etiqueta que material es.

no creo que sea algodón.

El poliester de las Nike coge mucho olor. De todos modos, también podría tratarse de la lavadora.

Tres hilos y no teneis ni fruta idea. Poco gym tenéis todos. Lo que apesta son las bacterias de tu sudor y del que va dejando todo dios en las superficies.

Una cucharita de café de lejía en la cubeta del detergente, detergente y lavado rápido de 30 min a 40 grados. No mezclar nunca con otra ropa pues se contagia la peste a otra ropa.

De nada.

Si, de los creadores del "al pelo nai quecharle chanpuuu" (tal como tu mismo dices en tu mensaje de zumbao). Luego se te hace un pastiche de pelo aceitoso que de los arrancas a puñaos

No se ni pa que abro hilos, soy un fruto iman para los chiflaos

Mira listo, eres tu el que huele a fruto kebab. No das una. De lis criadoris blablabla. lo sé porque hay gente que tiene lavanderías que me lo han confirmado, usar tanto detergente no lava mejor la ropa, como el hecho de que te tires media botella de AXE encima no te hace un imán para las mujeres ni mucho menos te quita el tufo a chorizo de Galicia.

Pero tu puedes seguir apestando a grasuza como el fruto incel obeso que eres. Más culpa tengo yo de contestarle a un fracasado, apestoso con las camisetas y el cuello percudido.

Revisa en la etiqueta que material es.

no creo que sea algodón.

Este pilinguito no tiene ni 10 euros para comprar una camiseta de algodón en el sprinter, no le pidas más. Pero por supuesto que no usa algodón, compra ropa de mercadillo de tres euros, luego la "lava" usando medio litro de detergente lo que hace que aún apesten más. Pide consejos, no los toma, no da las gracias y encima se cree LISTO. Pues nada, que siga oliendo a fruto torrezno,

Ese olor es porque si no las echas a lavar cogen hongos que no se van.

Tienes que echar la ropa sudada a lavar cuando llegues a casa, un lavado corto rápido o para prendas delicadas con una gota de jabón te vale, lo importante es que no se queden ahí húmedas del sudor porque se agarran los hongos al tejido y no se va ya nunca el olor, tienes que meterlas en bicarbonato y vinagre un día entero por lo menos.

Las camisetas se lavan todos los días después de ir al gimnasio. El jamón Chimbo funciona muy bien para quitar olores.
sí pero es lo que dice él, que al final el olor se queda, y es verdad. Además la ropa de deporte no se puede lavar a 60. Hay que usar un detergente especial

Utilizas 3 días seguidos la misma camiseta para hacer ejercicio?

Vamos, no me jorobes, yo con 1 entreno las dejo sudadas y ya no valen para utilizarlas otra vez hasta lavarlas

Igual vas al gym de postureo, nadie que yo sepa vuelve a utilizar la misma ropa después del entreno, porque normalmente queda hecha polvo

Yo tengo mucha ropa de gym, la utilizo una vez y la lavo, nunca he tenido los problemas que dices

Si la pones de revés, no se desgasta ni pierde tonalidad con los lavados

Volver