Como huevones quitarle el tufo ala ropa del jin

71418GcVJmL.jpg
Lo bueno de este es que también es desinfectante.

En el foro enfemenino, busca. Por allí tienen cómo quitarle el olor a las mallas, que vaya estropicio, pero bueno.

ni eso. basta con saber usar la lavadora y poner el programa que necesita la ropa en cada momento, ¿tú crees que el estulto del op sabe usar una lavadora?roto2
En la mia hay un programa para ropa deportiva , aunque la mujer siempre le echa perfumador , yo se usarla pero para eso están las mujeres , la ropa es más de ellas .

meparto:

BROOOOTAAAAALL NI VERGÜENZA TIENE EN SEGUIR MOSTRANDOSE COMO UN petulante CON ESTA FOTO RULANDO POR AQUI JAJAJAJAJAJAJA

Cualquier perfumador de los que venden para lavadora.
Si, pero algunos son malos para la ropa técnica. Mejor Chimbo, barato y bueno.

Los suavizantes tambien son malos.

Otra opción es cambiar desodorante, algunos no funcionan nada bien.

Prueba dos jabones, son de los caros pero no necesitarás suavizantes añadidos. Si ni los pruebas pues te jorobas, yo ya te he avisado de que son fantásticos y la solución a lo que dices.

Omino Bianco, jabón de Marsella líquido.

Ariel pero de tonalidad rosa, no azul. Tiene una tira de plástico tras*parente que recorre un perfil así que lo verás sin tener que abrir el tapón en el súper. Es la variedad Frescor Sensaciones.

Sí, las camisetas sudadas se lavan después de cada uso y para eso se tienen varias de reserva, so lechon*. No es extraño que si no lo haces acaben con bacterias malolientes que no se vayan fácilmente tras un lavado y encima con un jabón cutre. Si es necesario para tu bolsillo cómpratelas baratas de marca desconocida aunque no tengan logos famosos.

Ni se te ocurra usar Sanytol con la ropa de colores, yo lo hice durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y deja zonas blancas destrozando el tonalidad: a la sarama las prendas o para usarlas sólo en casa. No hablo de lejía, sólo del Sanytol líquido o en polvo echado a la lavadora junto con cualquier jabón.

Las que uso son principalmente negras, de una marca concreta que me mola de ropa-jin que me quedan de querida progenitora. Pero pasa lo que digo y es poco agradable, estrenas una y al principio incluso puestas y sudarras de 2 o 3 dias siguen estando limpias y frescas. Es como si luego de algun modo el sudor se incrustara y se PUDRIERA, de modo que se les hace un tufo, no a sudor, que en ocasiones es un olor hasta molon, sino que es tufo a PODRIDO, como cuando intentas desatascar un lavabo

No se si probar con lejia para tonalidad, aunque supongo que la desgastara super rapido, y nisiquiera se si servira para el tufo
Las camisetas de deporte hay que lavarlas sí o sí después de sudarlas. No es negociable.
Yo personalmente las meto en el bidé al llegar a casa y las lavo a mano con agua fría usando un jabón lo más natural/neutro posible.

El olor a tufo que comentas es por la plaga de bacterias que se han instalado alrededor del sobaco de la camiseta por NO haberse lavado inmediatamente o en 72 horas como máximo. En cuanto te pongas esa camiseta empezará a oler debido al calor corporal + bacterias.

El sudor acidifica el textil de la ropa, por lo que a la larga obviamente no van a estar limpias y frescas como comentas.
Me recuerdas a mi viejo que se compra polos y se mosquea porque le duran un telediario o se ponen amarillos/descoloridos; le ocurre esto porque no los lava después de sudarlos y les da 3-5 usos. En fin. Espero que tu seas más inteligente y limpio, no tiene misterio alguno.

Si, pero algunos son malos para la ropa técnica. Mejor Chimbo, barato y bueno.

Los suavizantes tambien son malos.

Otra opción es cambiar desodorante, algunos no funcionan nada bien.
El suavizante te joroba la ropa , es una fruta cosa , si acaso para toallas .

Las camisetas de deporte hay que lavarlas sí o sí después de sudarlas. No es negociable.
Yo personalmente las meto en el bidé al llegar a casa y las lavo a mano con agua fría usando un jabón lo más natural/neutro posible.

El olor a tufo que comentas es por la plaga de bacterias que se han instalado alrededor del sobaco de la camiseta por NO haberse lavado inmediatamente o en 72 horas como máximo. En cuanto te pongas esa camiseta empezará a oler debido al calor corporal + bacterias.

El sudor acidifica el textil de la ropa, por lo que a la larga obviamente no van a estar limpias y frescas como comentas.
Me recuerdas a mi viejo que se compra polos y se mosquea porque le duran un telediario o se ponen amarillos/descoloridos; le ocurre esto porque no los lava después de sudarlos y les da 3-5 usos. En fin. Espero que tu seas más inteligente y limpio, no tiene misterio alguno.
ostras pues en buena información , con los vaqueros pasará lo mismo , no?
A mí se me joroban por los bemoles siempre , encima Levis .

QUE NO SE LES VA EL TUFO, da igual cuanto las laves, al final la tela se empieza a pasar de tanta agua y el tufo no se le va. No me creo que no exista ningun fruto producto eficaz que se le pueda echar
Usas demasiado detergente.

Eso hace que se le haga una capa de detergente a la camiseta y que se le impregnen los olores. De detergente usa más bien poco y no al revñes si no quieres lieteralmente plastificar tus ropa y que el algodón se comporte como poliéster,

lo mismo pasa con el cabello, por eso no hay que usar tanto shampoo y menos acondicionador a tutiplen, se hace un build up de siliconas.

El sanytol se usa sólo en casos NECESARIOS y tiene que ser el TEXTIL desinfectante y se pone en el cajetín del suavizante sin usar suavizante por favor. De suavizante mejor no usar, daña la ropa y hace la capa plasticosa de las que te hablaba.

Usen un buen desodorante señores, no, no Rexona, ese tiene muchísimo alcohol que mancha la ropa. Compren Eau de Lancaster, cuesta 7 euros en Druni pero rinde muchísimo, a mí una botella (es en crema) me dura casi medio año y no necesitas gran cantidad, con una bolita del tamño de un guisante da para cada axila, no mancha la ropa ni las axilas.

Y aléjense de las prendas algodón con elastano. Las camisetas siempre de algodón 100% y las ropa interior igual. El algodón siempre se lava con agua fría.

Última edición:
ostras pues en buena información , con los vaqueros pasará lo mismo , no?
A mí se me joroban por los bemoles siempre , encima Levis .
Los vaqueros si son buenos y quieres que te duren te recomiendo lavarlos siempre a mano con agua fría en el bidé.
El centrifugado de la lavadora los destruye.

Los jabones que he usado y puedo recomendar son estos:
Captura-de-pantalla-2024-11-15-a-las-18-18-56.png

No hace falta complicarse.
Yo de esos tres me quedo con el segundo.

Volver