recadero
Himbersor
- Desde
- 13 Jul 2024
Lo suyo es marca blanca del Mercadona o Ahorramás .menuda fruta cosa el sanytol para la ropa, se gasta con nada y cuesta como leche de unicornio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo suyo es marca blanca del Mercadona o Ahorramás .menuda fruta cosa el sanytol para la ropa, se gasta con nada y cuesta como leche de unicornio
Lo bueno de este es que también es desinfectante.
Cualquier perfumador de los que venden para lavadora.
En la mia hay un programa para ropa deportiva , aunque la mujer siempre le echa perfumador , yo se usarla pero para eso están las mujeres , la ropa es más de ellas .ni eso. basta con saber usar la lavadora y poner el programa que necesita la ropa en cada momento, ¿tú crees que el estulto del op sabe usar una lavadora?
Si, pero algunos son malos para la ropa técnica. Mejor Chimbo, barato y bueno.Cualquier perfumador de los que venden para lavadora.
Las camisetas de deporte hay que lavarlas sí o sí después de sudarlas. No es negociable.Las que uso son principalmente negras, de una marca concreta que me mola de ropa-jin que me quedan de querida progenitora. Pero pasa lo que digo y es poco agradable, estrenas una y al principio incluso puestas y sudarras de 2 o 3 dias siguen estando limpias y frescas. Es como si luego de algun modo el sudor se incrustara y se PUDRIERA, de modo que se les hace un tufo, no a sudor, que en ocasiones es un olor hasta molon, sino que es tufo a PODRIDO, como cuando intentas desatascar un lavabo
No se si probar con lejia para tonalidad, aunque supongo que la desgastara super rapido, y nisiquiera se si servira para el tufo
El suavizante te joroba la ropa , es una fruta cosa , si acaso para toallas .Si, pero algunos son malos para la ropa técnica. Mejor Chimbo, barato y bueno.
Los suavizantes tambien son malos.
Otra opción es cambiar desodorante, algunos no funcionan nada bien.
ostras pues en buena información , con los vaqueros pasará lo mismo , no?Las camisetas de deporte hay que lavarlas sí o sí después de sudarlas. No es negociable.
Yo personalmente las meto en el bidé al llegar a casa y las lavo a mano con agua fría usando un jabón lo más natural/neutro posible.
El olor a tufo que comentas es por la plaga de bacterias que se han instalado alrededor del sobaco de la camiseta por NO haberse lavado inmediatamente o en 72 horas como máximo. En cuanto te pongas esa camiseta empezará a oler debido al calor corporal + bacterias.
El sudor acidifica el textil de la ropa, por lo que a la larga obviamente no van a estar limpias y frescas como comentas.
Me recuerdas a mi viejo que se compra polos y se mosquea porque le duran un telediario o se ponen amarillos/descoloridos; le ocurre esto porque no los lava después de sudarlos y les da 3-5 usos. En fin. Espero que tu seas más inteligente y limpio, no tiene misterio alguno.
Usas demasiado detergente.QUE NO SE LES VA EL TUFO, da igual cuanto las laves, al final la tela se empieza a pasar de tanta agua y el tufo no se le va. No me creo que no exista ningun fruto producto eficaz que se le pueda echar
Los vaqueros si son buenos y quieres que te duren te recomiendo lavarlos siempre a mano con agua fría en el bidé.ostras pues en buena información , con los vaqueros pasará lo mismo , no?
A mí se me joroban por los bemoles siempre , encima Levis .