¿Como huevones declara uno a hacienda miles de compraventas hechas en exchanges descentralizados como pancakeswap?

Si lo saben porque compré BNBs en Binance usando mi tarjeta de crédito.
Lo único que pueden saber es que tras*feriste euros a una compañía con sede en las islas Caimán (Binance). No saben si compraste o no. No saben lo que compraste. Y tampoco saben cuánto vale ahora lo que compraste. Si crees que van a mandar una comisión rogatoria por tus 20 euros es que eres muy cortito.

Lo único que pueden saber es que tras*feriste euros a una compañía con sede en las islas Caimán (Binance). No saben si compraste o no. No saben lo que compraste. Y tampoco saben cuánto vale ahora lo que compraste. Si crees que van a mandar una comisión rogatoria por tus 20 euros es que eres muy cortito.
tras*ferí miles de Euros a mi cuenta bancaria vía Coinbase, enterao.

Pues no te sé decir...

Lo que vengo a comentar es que como han dicho en la página anterior, no hay que declarar solamente la ganancia o perdida neta sino todas las permutaciones y cambios entre cryptos.

Y? Cambia algo de lo que he escrito?
Los exchanges hace tiempo que dan los datos de sus usuarios al gobierno de España, incluyendo las compraventas hechas, asi que si quieren lo saben, y lo que venía a decir es que también cambié criptos a Euros en Coinbase y luego los mandé a mi cuenta bancaria, asi que ahí hacienda si quiere saber que pasa con eso.

Los exchanges hace tiempo que dan los datos de sus usuarios al gobierno de España, incluyendo las compraventas hechas, asi que si quieren lo saben, y lo que venía a decir es que también cambié criptos a Euros en Coinbase y luego los mandé a mi cuenta bancaria, asi que ahí hacienda si quiere saber que pasa con eso.
Los exchanges en el extranjero no dan los datos de todos sus usuarios de forma automática. Tiene que haber un requirimiento personalizado y eso requiere una serie de trámites administrativos que no van a hacer por los euritos de cosa que has mandado a Binance. Pero si quieres pagar impuestos, adelante no seré yo quien lo evite. A los esclavos os encantan las cadenas.

Volver