¿Cómo hubiesemos vivido la segunda guerra mundial con internet disponible?

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
A la vista del hilo sobre la guerra de Siria, donde se vive casi en tiempo real lo que está pasando se me ocurren varias reflexiones.

La cantidad de información/desinformación sería brutal, imposible de asimilar, millones de videos y fotografías, análisis, fakes y demás, si ya hay foreros que se pasan la vida en ese hilo que es sobre una guerra de pequeña entidad (si se compara con la segunda guerra mundial) no quiero ni pensar como actuarían en caso de conflicto mundial, seguro que muchos foreros morírian de agotamiento delante del ordenata tras pasar días enteros pegados a la pantalla.

Otro punto a tener en cuenta sería la censura/bloqueo que las autoridades de los países beligerantes aplicarían al internet "visible" en sus países, no tengo ni idea de si podrían chapar el internet oculto/red Thor y todo eso, los habitantes en los estados neutrales serían los que mayor información dispondrían.

Este foro estaría prohibido, cualquiera que fuera el bando en el que estuviéramos y tendríamos que consultarlo en secreto, accediendo por deep web

Pues empezando que no nos enteramos de que huevones pasa en Siria, nuestro puñetero gobierno ayudó a los que ahora de repente son considerados terroristas por Rusia...

Nuestro puñetero gobierno está y estará siempre con Sión/y el Nigga-Premio-Nobel-de-la-Guerra, igual que en Ucrania está con los golpistas y demás ralea que activaron, avivaron y dieron apoyo logístico y militar, otra vez Sión/y el Nigga-Premio-Nobel-de-la-Guerra...

pues habrían hilos tipo "he sido gaseado y solicito paguita a las naciones aliadas"
"hitler tiene un altar para asesinatos rituales en el nido del aguila" "hitler pega a una niña en plena sesión del parlamento aleman"...vamos, no muy disitinto de lo que hoy en día cuentan sobre la segunda guerra mundial

Me pregunto como sería el trabajo de los CM a sueldo del enemigo en tiempos de guerra, supongo que comentar desde el país enemigo sería algo peligroso, se crearían unidades telemáticas para cazar a los elementos disidentes y sospechosos.

De hecho ya está pasando, el trabajo ahora lo hacen los mass cosa señalando públicamente a aquellos que osan criticar la política migratoria invasiva, y sin ser CM. Con lo cual se puede concluir que los estados actuales "democráticos" consideran enemigos a buena parte de sus ciudadanos disidentes. A saber lo que les ocurriría en tiempos de guerra.

Última edición:
Los soldados estarían más ocupados haciendo platanodas con el smartphone que combatiendo... así que las batallas no empezarían hasta que se les acabe la batería y tuviesen que arriesgarse a capturar al enemigo ese suministro vital... ni comida, municiones, combustible ni palos.

Pues con la cantidad de nazis que hay en este foro, sería un día más

Salvo cuando sus mamás los llamaran a cenar, que descendería su número de mensajes.

Ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, e incluso teniendo Internet disponible, logran ocultárnoslo.

Eso está claro.

Ahora mismo hay 126 guerras en el mundo.

Todas con usa detrás.

---------- Post added 06-oct-2015 at 15:14 ----------

Yo más bien creo que antes habría un hilo SE está liando parda en ESPAÑA.............

Se está liando parda en renania......

Se está liando parda en los sudetes.....

Se está liando parda en Austria.....

Se.esta liando parda en...Shangai

Facebook-hitler.jpg

No sé, pero yo hace tiempo que pienso que internet es para eso, viene muy bien como medio de comunicación para una guerra. Que estamos usando TECNOLOGÍA MILITAR en nuestras manos a pie de calle, smartphones, móviles, internet, gps, etc.. puestos a disposición del ciudadano como si el día de mañana le fuera a hacer falta porque nunca se sabe lo que puede pasar...:cool:

Última edición:
Estaría el foro lleno de jilos de un tal Promotor negando el conflicto y llamando agoreros a los foreros.

Todo eso aderezado con una pícara sonrisa. :D

Se abrirían hilos cada día con títulos tales como "ÚLTIMA HORA: el Caudillo se reúne con el Fuhrer/Duce/Petain. Entramos en la guerra!!"

En política "mi porra nuevo gobierno de Franco tras Stalingrado"

Y en el ático "Gracias a las guerras me estoy hinchando a amar:los de mi pueblo murieron casi todos y otros han ido con la División Azul "

Última edición:
Volver