¿Cómo hubiese sido españa sin la expulsión de judíos?

Potencia mundial dice jajaja.

Anda que no sois estultoes los de derechass con el imperio de indios en pelotas del neolítico y el rollo de la octava potencia industrial de franco.

Menudos demorados.

Mira a tu alrededor, España ha sido una cosa pobre y sometida a otros toda su historia. Nunca ha sido independiente ni por un minuto.

Qué raro, un analfabeto rojo que odia a España.

Aprende un poco de historia. Pero te advierto de que si lo haces dejarás de ser rojo.

Hubiéramos tenido un capital humano superior dadas las grandes dotes comerciales del pueblo judío. Por lo demás, poca diferencia habría, pues siempre han sido una minoría y entiendo que hoy en día serían vistos como una especie de etnianos ricos, es decir, como una minoría étnica asimilada a la españolidad, pero sin acabar de mezclarse del todo con la mayoría.

Aprende de historia y deja de tragar marketing judío. El 80% de los judíos se quedaron en España tras convertirse al cristianismo, empezando por el Gran Rabino que tomó el nombre de Fernando en honor a Fernando el Católico, que fue su padrino de bautismo.

Ya basta de leyenda de color anti hispana

Aprende de historia y deja de tragar marketing judío. El 80% de los judíos se quedaron en España tras convertirse al cristianismo, empezando por el Gran Rabino que tomó el nombre de Fernando en honor a Fernando el Católico, que fue su padrino de bautismo.

Ya basta de leyenda de color anti hispana

Sí, vamos. Se nota. Hasta los Carasso se fueron a París y por culpa de eso, la gente se cree que Danone, la empresa líder en el mundo en el sector de los yogures, es gabacha.

Seguid siendo antisemitas y amapanchos, que os ha ido de querida progenitora así. No seréis ni blancos ni ricos en el futuro. Negociazo.

Yo no los tengo.

Me recuerda a cuando los test de ADN empezaron a ser populares (un par de décadas) y los neonazis de por aquel entonces se lanzaron en masa a hacérselos.

Los resultados, como cabe esperar, encontraron antepasados judíos por doquier.

Cabe decir que la respuesta de los neonazis a tal "revès" no fue en absoluto la que la izquierda esperaba. En lugar de rechazo, sitios como Stormfront abrieron "grupos de apoyo" para ayudar a los, digamos, afectados.

Yo no los tengo.
Los huevones. Salvo que tus padres o cuatro abuelos vengan de Islandia o algo así. Con esto no digo que la genética judía sea mayoritaria, aunque da un poco igual, porque la genética española base, la ibera, que básicamente conforma el 75% del genoma español, ya es de Oriente Medio.

Sí, vamos. Se nota. Hasta los Carasso se fueron a París y por culpa de eso, la gente se cree que Danone, la empresa líder en el mundo en el sector de los yogures, es gabacha.

Seguid siendo antisemitas y amapanchos, que os ha ido de querida progenitora así. No seréis ni blancos ni ricos en el futuro. Negociazo.

Precisamente los Carasso se refugiaron en España dos veces huyendo del antisemitismo: Una en 1916 y otra en 1941.

Pero los Carasso ni eran españoles ni son ahora franceses. Son judíos, y por tanto no conocen de lealtades nacionales.

Lo digo sin repruebo, es simplemente un hecho. reprobar a los judíos es tan absurdo como lamerles el calabacín, ellos van a lo suyo y seguirán yendo siempre a lo suyo.

Pese a la expulsión de los ****n habríamos ganado la guerra. Hicimos lo que había que hacer.

Perdimos la cosa cuando los judíos volvieron a la City.

Los huevones. Salvo que tus padres o cuatro abuelos vengan de Islandia o algo así. Con esto no digo que la genética judía sea mayoritaria, aunque da un poco igual, porque la genética española base, la ibera, que básicamente conforma el 75% del genoma español, ya es de Oriente Medio.
De oriente medio son los pobladores neoliticos que componen un tercio de la genetica europea de media. Eso es una cosa y ser un marranito como tu otra.

Me recuerda a cuando los test de ADN empezaron a ser populares (un par de décadas) y los neonazis de por aquel entonces se lanzaron en masa a hacérselos.

Los resultados, como cabe esperar, encontraron antepasados judíos por doquier.

Cabe decir que la respuesta de los neonazis a tal "revès" no fue en absoluto la que la izquierda esperaba. En lugar de rechazo, sitios como Stormfront abrieron "grupos de apoyo" para ayudar a los, digamos, afectados.

Si es que, en el fondo, los neonazis son buena gente.

Precisamente los Carasso se refugiaron en España dos veces huyendo del antisemitismo: Una en 1916 y otra en 1941.

Pero los Carasso ni eran españoles ni son ahora franceses. Son judíos, y por tanto no conocen de lealtades nacionales.

Lo digo sin repruebo, es simplemente un hecho. reprobar a los judíos es tan absurdo como lamerles el calabacín, ellos van a lo suyo y seguirán yendo siempre a lo suyo.

Sí, ya lo sé, pero fíjate que se refugiaron hasta dos veces en España. Que los judíos son judíos primero lo sabemos, pero algo les uniría a España si se refugiaron en ella dos veces.

Sí, ya lo sé, pero fíjate que se refugiaron hasta dos veces en España. Que los judíos son judíos primero lo sabemos, pero algo les uniría a España si se refugiaron en ella dos veces.

Que España llevaba desde finales del XIX protegiendo a los sefardíes, y Don Miguel Primo de Rivera hizo una Ley específica para atraerlos:

Si les das facilidades, pues vienen. Pero son comerciantes, ya está, no esperes mas de ellos.

Mira a los de Convergencia, que llevaban toda la vida lamiéndole el calabacín a los judíos hasta el punto de convertir la Generalitat Catalana en el negociado de asuntos israelíes en España... y montaron lo del Prusés esperando que los respaldaran los judíos, y los judíos sudaron del tema y se mudaron a Madrid.

Las mujeres y los gatos son mas leales que un judío.

Que a ver, no es motivo para odiarlos ni para matarlos. Si hay alguien que espera algo mas de ellos que una relación comercial, es su problema, no el de los judíos. Ellos simplemente son como son...

photo_2023-01-11_14-16-35.jpg

Última edición:
Volver