¿Cómo hizo Hitler para quemar 6 millones de huesos cuando Japón que es lider en tecnología no puede

Muy fácil. Franco le suministraba neumáticos de Seseña.

Igual deberías leer algún libro para familiarizarte con el sistema de los campos alemanes.

AUschwitz I-II tenía 5 crematorios. Belzec, Sobibor y Treblinka no tenían ninguno. En el Este no había crematorios.

Yo tengo algo mejor que un libro escrito para difundir el holocuento: mis propios ojos, pues he estado en Auschwitz, y lo que hay allí para incinerar da risa.

Bonus track: cuando estuve en el 2008, creía a pies juntillas el holocuento, así que no, no fui ya condicionado.

---------- Post added 20-may-2016 at 13:34 ----------

Creo que lo de la trituradora y tal se les olvidó en la versión oficial del Holocausto, ¿por qué? ¿Por qué no se ha hablado nunca de las trituradoras?

Porque es algo posterior. Aquí estamos como con Anna Frank y el bolígrafo, los detalles son los que al final delatan las mentiras.

Porque es algo posterior. Aquí estamos como con Anna Frank y el bolígrafo, los detalles son los que al final delatan las mentiras.

Ana Frank no usó bolígrafo para escribir su diario. En 1980 el Bundeskirminalamt realizó un informe según el cual ALGUNAS HOJAS SUELTAS tenían CORRECCIONES hechas a bolígrafo.

BKA Presse 2006

Volver